Hey Warnings

483 96 29
                                    

Los días para Jake en la casa de los Lee habían sido un infierno debido a Woonggi y su horrible manera de ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días para Jake en la casa de los Lee habían sido un infierno debido a Woonggi y su horrible manera de ser.

El dulce omega que conoció hace poco ahora mostraba su verdadera personalidad la cual era cruel y despiadada.

Si que las apariencias engañan ya que juraba que ese chico se veía tan tierno y lindo que sería incapaz de dañar a alguien pero resultó ser lo contrario.

Lo peor del asunto es que con Heeseung seguía siendo el omega que aparentaba antes, haciendo que el mayor no sospechara nada de los malos tratos a su novio.

Le criticaba hasta la forma en que agarraba los cubiertos, todo era en privado ya que obviamente no lo diría enfrente de Heeseung y sus hijos.

-Jake deberías empezar a tomar clases de etiqueta, debe ser muy humillante para Heeseung cuando vas a una cena importante con el.

-Pero el no me dice nada.

Woonggi solo río para después irse dejándole en claro que no se tratara de convencer de que eran así las cosas.

Como lo odiaba.

Su única manera de desahogarse verdaderamente era con Euijoo, a este tampoco le caía bien el hermano de Geonu después de lo que le hizo a su hijo.

-¡Ya estoy cansado de el! Cuando todo está yendo de maravilla el tiene que venir y joderme todo- dijo frustrado Jake mientras era abrazado por su mejor amigo.

-¿cuáles han sido sus comentarios hacia ti?

-¡Me critica todo! Mi forma de vestir tan "ordinaria", que mi cuerpo no es muy proporcionado, mi cabello, mi personalidad, etc.- dijo frustrado Jake- Estoy cansado de todo eso, pero no puedo acusarlo con Heeseung por que este lo quiere mucho.

-Heeseung ve en Woonggi a un hermano menor, Nicholas dijo que fue así desde que se conocieron, de hecho el también lo solía ver así pero con el tiempo dijo que "se dio cuenta que no estaba bien"- dijo Euijoo mientras acariciaba el cabello de su amigo.

-¿A ti nunca te trato mal?

-No por que Nicholas nunca me dejaba solo con el, siempre me advertía que no era buena idea, el sabe demasiado de esas familias entonces confío mucho en el.

-Desearía que a mi me pasará lo mismo- hablo mientras se levantaba de su lugar- Me tengo que ir ya que Yujin me pidió estar en casa para la comida.

-Estoy feliz que las cosas con el estén mejorando, ya tiene más confianza contigo.

-Yo igual estoy muy feliz de ello, el de verdad se veía muy emocionado.

-¿Hay una razón en especial?- dijo Euijoo con una sonrisa.

-Al parecer el omega que le gusta va a ir a su casa entonces por eso esta con muchas emociones juntas, es tan tierno verlo tener su primer amor- dijo Jake enternecido.

¡Hey Mr Lee! Heejake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora