Jake estaba bastante preocupado ya que había llegado el sábado y estaba muy nervioso.
No había tenido una cita en años y sentía que iba a vomitar por el miedo de aburrir a Heeseung, quería que la cita fuera dinámica y linda.
Sus citas con Jiwoong habían sido tiernas al principio pero las últimas eran sumamente incómodas y siempre terminaban en dos escenarios:
1- Con Jiwoong abandonandolo a su suerte en el lugar sin siquiera darle su teléfono o la dirección.
2- Con Jiwoong llevándolo a casa pero solo para golpearlo por haber desobedecido alguna de sus condiciones para salir.
En ambos el terminaba llorando fuertemente solo que por lo menos en el segundo podía encerrarse en su cuarto o en el baño a llorar un buen rato para que después el alfa se "disculpara" y le diera "mimos".
En el primero siempre terminaba huyendo de los alfas que no tenían buenas intenciones, algunos inclusive lo llegaron a tocar un poco pero por lo menos terminaba corriendo lo más rápido que podía.
El tenía esperanzas en Heeseung, de verdad creía que el era el indicado y aún más por como su lobo interior se mostraba muy contento con este a diferencia de con Jiwoong donde incluso se escondía por miedo.
Borro esos pensamientos negativos de su cabeza, hoy era un día especial y por fin estaba listo para conocer de forma romántica a otros alfas.
No sabía bien que atuendo ponerse entonces decidió tomar algo de inspiración de Pinterest hasta que recordó algo.
Heeseung varias veces le comento lo bien que le quedaba un conjunto blanco, que lo hacía ver más puro y lindo de lo que verdaderamente era.
Así que corrió rápidamente a su clóset para sacar ese conjunto en específico solo que esta vez añadiría más accesorios y se pondría su mejor perfume.
El de verdad quería que esta cita fuera fantástica así que una vez terminó de arreglarse empezó a organizar la comida que el llevaría junto con algunas otras cosas para hacer actividades.
Sobretodo empezó a acomodar la Correa y collar de Layla ya que también la llevaría para que esta no se quede solita en su casa.
-¿Tú también estas emocionada Layla?- sonrió Jake cuando escucho el ladrido de la cachorra- Esta será una increíble cita, estoy muy seguro de ello.
Por otro lado Heeseung no sabía tampoco que ponerse, su clóset únicamente consistía en trajes y como cinco pijamas.
No quería usar estos por que siempre estaba vestido de esa manera y sentía que sería muy aburrido para el omega verlo igual que siempre.
Penso en tal vez acomodar mejor sus trajes de manera que se vieran más relajados pero era ridículo, en ese momento extrañaba la ropa que usaba en sus veintes.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Mr Lee! Heejake
Fiksi Penggemardonde el malhumorado profesor de matemáticas Lee Heeseung se enamora del nuevo tierno enfermero escolar Shim Jake. °Heejake. °Omegaverse. °Heeseung alfa¡! Jake omega¡! °Cambio de edades. °Mención de otros idols y shipps. °Spin Off de "Dear Jongseong...