¡Hey memories!

768 108 57
                                    

30 años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30 años atrás...

El pequeño Heeseung nació en cuna de oro, siendo el segundo (y menor) hijo de los Lee, era sumamente consentido por toda su familia.

Cosa que quería, cosa que tenía, a sus cortos seis años ya sabía que algún día una personita especial aparecía y con esa personita formaría un hogar, una familia .

Según su mami el conocería a su predestinado o predestinada y se casaría con esa persona para ser muy feliz durante el resto de su vida.

Claro que el simplemente ignoró todo eso para después pedirle si le podía hacer galletas con la receta que hacía su tía.

Las parejas eran aburridas desde su pequeña perspectiva, el veía muy linda la relación de sus padres y la de las de las películas, pero no soñaba eso.

El quería ser un gran maestro y tener una casa grande con piscina y galletas ilimitadas para el solito.

Tal vez incluso tenga un parque acuático en esta, pero después pensó que le daría frio en invierno entonces no lo usaría.

Lo mejor era tener una casa de legos y que pueda armar ya sea algo apto para el frío o calor, si así es, era un genio.

Algo que tampoco le gustaba era la escuela, no entendía el propósito de ir y tener que convivir con otros niños, además de que la primaria estaba unida al Kinder así que tenía que jugar con los más pequeños a veces.

Era injusto ya que el tenía seis añitos, no cinco, cuatro o tres, el ya era un niño grande, según su papá el ya era todo un alfa.

No sabía bien que significaba eso pero si era ser como su papá, mamá y hermano mayor entonces era algo muy bueno.

Ya que ellos eran fuertes, inteligentes y divertidos, quería ser así de grande, un alfa increíble.

Era un día lunes específicamente era la hora del almuerzo así que estaba sentado en los columpios de su escuela, Nicholas estudiaba lejos así que no lo vería hasta el viernes por la tarde.

Comía tranquilamente el sándwich de pollo que le hizo su mami, también había fruta picada, jugo de manzana y unas galletas las cuales tenían una nota.

"Procura compartirlas con alguien si vez que no lleva almuerzo Heeseungie, te quiero mucho mi bebé ♡♡♡"

Su mami solía dejarle notas así y el siempre buscaba cumplirlas pero el no lograba encontraba con quien compartir su comida.

La mayoría de niños le tenían miedo por su familia ya que era muy poderosa y no sabían si el era bueno o no.

No entendía por qué pensaban que era malo, el era un niño bueno, no le gustaba la violencia y le gustaba ir con sus papás a ayudar a quien lo necesitará.

¡Hey Mr Lee! Heejake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora