Beomgyu se había encariñado mucho con Jake, era increíble ver como el pequeño le había agarrado tanto cariño y como a cada segundo preguntaba por el.
Inclusive cuando iba a la escuela le solía dar dibujitos donde salían Heeseung, Jake, Yujin y el.
Aunque sabía que a su hermano mayor no le agradaba del todo el tierno omega, hace poco este conoció al enfermero cuando Heeseung decidió llevar a Jake a su casa pero primero pasaron por su hijo mayor, Beomgyu iba ese día así que estaba muy feliz.
Pero Yujin en todo el viaje su aroma era bastante incómodo y respondía muy cortante a las preguntas que le hacía Jake, no era irrespetuoso pero tampoco se le veía interés.
Cosa que lastimó tanto como al omega como al pequeño cachorrito, ya que el no quería que su "mamá" se llevara mal con su hyung, ya que ellos eran muy importantes para su vida después de su osito de peluche.
Esa noche le pidió consejos a su mami Geonu, cuando todo estuvo oscuro y lo único que iluminaba la habitación del Lee menor era su lamparita de osito.
Beomgyu fue hasta su ventana y mientras veía esa estrella brillante empezó a repetir esas palabras que su mamá le había dicho que dijera cuando lo necesitará.
Una vez vio como la estrella brillaba aún más fuertemente supo que su mami había llegado.
Así que no se asustó cuando lo vio sentado en el piso con los brazos extendidos en busca de un abrazo de parte de su pequeño.
Tal como lo solía hacer cuando tenía vida y su cachorro tenía pesadillas.
-Mami, papi Heeseung está muy enamorado de mamá Jake, pero es muy tonto como para admitirlo- dijo Beomgyu mientras estaba acurrucado junto con Geonu.
-Papá siempre ha sido muy tontito pequeño, solamente debes dejar que pase tiempo y verás que por fin se animará a pedirle salir.
-¡No! ¡Yo quiero que ya estén juntos! Quiero ver a mi papi feliz.
-El es algo terco Gyu, pero si quieres podemos darles un empujoncito.
-¿Cómo mami?
Y en ese momento empezaron a planear todo sobre como hacer que ambos mayores por fin tengan una cita.
El plan era bastante sencillo, Beomgyu le comentaría a su papá que la otra vez un alfa le pidió a Jake salir en una cita.
Eso sí pasó y Beomgyu lo vio, se sintió algo triste pero se sintió feliz cuando supo que su mamá lo había rechazado.
Según su mami, eso haría que ciertas alarmas sonaran en la cabeza de su papá, ya que se daría cuenta de que un omega tan bonito como Jake tendría muchos pretendientes.
Probablemente no aceptaría del todo sus sentimientos pero por lo menos lograrían que este se de una oportunidad de salir con el lindo omega.
El plan iniciaría en el desayuno, pero cuando Yujin se vaya a la escuela, ya que sabían que este no lo tomaría nada bien.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Mr Lee! Heejake
Fanficdonde el malhumorado profesor de matemáticas Lee Heeseung se enamora del nuevo tierno enfermero escolar Shim Jake. °Heejake. °Omegaverse. °Heeseung alfa¡! Jake omega¡! °Cambio de edades. °Mención de otros idols y shipps. °Spin Off de "Dear Jongseong...