Si los corazones rotos se escucharán, sonarían como las canciones de Taylor Swift, o bueno, esa fue la descripción que Ollie había descubierto después de llorar escuchando una y otra vez los álbumes de la artista estadounidense.
Una vez se alejó lo suficiente de la casa de su "mejor amigo", le pidió a su chófer que lo llevará a su tienda favorita, al llegar a esta compro un montón de helado y cosas dulces, según las películas eso lo haría sentir bien dentro de un rato.
Era normal para el que su papá y mamá todavía no estuvieran en casa aún, solamente había puesto esa excusa para poder salir huyendo más rápido y sin verse sospechoso.
Probablemente sus padres llegarían a las ocho de la noche, cuidar de la abuela Byun a veces era muy complicado ya que la mujer era muy terca para tomarse sus medicamentos, lo bueno es que a esa hora llegaba la enfermera que la cuidaría el resto de la noche y parte de la mañana.
Así que tenía su casa para el solo por un par de horas, antes hubiera invitado a Yujin pero debido a los últimos acontecimientos no lo haría, su otra amiga Ahyeon estaba ocupada con el del club de radiodifusión por lo tanto no podía llamarla, así que estaría completamente solo.
Tal vez lo único que haría sería ver dramas y películas mientras lamenta haber roto la única cosa que su tía Xiaoting le había recomendado NO hacer en su adolescencia:
"Nunca te enamores de tu mejor amigo"
Pero es que fue muy complicado no hacerlo, su amigo era muy lindo en todos los aspectos, conforme crecían este siempre se preocupaba por el e inclusive estuvo a su lado cuando lloro por su presentación.
Habían estado juntos desde siempre, siendo esos niños inseparables que parecían el chicle del otro, esa amistad que cuando un profesor no te ve con esa persona entonces te pregunta que sucedió.
Y toda esa amistad que construyeron lo tuvo que arruinar cuando un día a sus doce años, vio a su amigo fijamente y llegó ese pensamiento fugaz de:
"El no está tan mal"
Después empezó a fijarse aún más en este, en la manera en que sonreía, se reía, como sus ojos brillaban cuando comía su comida favorita o hacía algo que le gustaba, también cuando vio su linda manera de ser junto con su personalidad extrovertida.
Cuando menos se dio cuenta, su corazón ya estaba latiendo fuertemente cuando estaban juntos, sentia como sus manos sudaban y otras miles de cosas inexplicables que lo hacían suspirar de vez en cuando como cualquier adolescente enamorado.
Descubrió fácilmente que lo que el sentia era un enamoramiento por su amigo alfa, cosa que lo decepcionó bastante por que no era lo que había planeado, por lo menos en ese momento, tenía fé de que se presentaría como omega entonces podría intentar algo con su amigo, que era más que seguro que sería alfa.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Mr Lee! Heejake
Fanfictiondonde el malhumorado profesor de matemáticas Lee Heeseung se enamora del nuevo tierno enfermero escolar Shim Jake. °Heejake. °Omegaverse. °Heeseung alfa¡! Jake omega¡! °Cambio de edades. °Mención de otros idols y shipps. °Spin Off de "Dear Jongseong...