Cuando Lan Zhan se cansó de evitar a los ancianos Jiang y ver a Jiang Cheng siendo empujado a posibles candidatas, pensó que lo mejor era volver a Gusu un tiempo. Uso la excusa de la siguiente conferencia en los Recesos de las nubes, para volver a casa.
Sabia que Jiang Cheng entendería perfectamente que solo era una excusa, pero necesitaba un poco de paz. Amaba a Jiang Cheng y sabia que él correspondía con seguridad sus sentimientos. Pero, al parecer, su hermano tenia razón. No era un buen momento, y la situación entre Nie MingJue y Jin GuangYao había borrado cualquier impulso de valentía que Jiang Cheng sentía.
La situación tenia a todos alterados, sobre todo a su amante que cada día parecía más cansado y alterado, lo cual no era bueno en su búsqueda de aliados, ni en la situación interna de su secta. Tal vez sin él, las cosas podrían mejorar las cosas para él.
Sus tío y hermano parecían también estar preocupados por su situación, ya que comenzaron a insistir más en su regreso y la necesidad de que tome algunas responsabilidades en Gusu.
Por lo pronto, su tío pedía ayuda para la planificación de las clases para los jóvenes invitados que llegarían a Gusu junto con sus clanes, a la siguiente conferencia que se realizaría en Gusu dentro de unas semanas.
—Mi tío necesita que lo ayude a planificar las lecciones de los nuevos estudiantes invitados —anunció la noche en la que finalmente tomó esa decisión.
Jiang Cheng suspiró y se acurrucó en su pecho como siempre que no quería ocultar las expresiones de su rostro. Lan Zhan solo pudo abrazar su espalda desnuda y besar su frente.
—¿Mas niños sufrirán memorizando sus reglas? —Jiang Cheng intentó bromear.
—Nadie lo hace realmente
—Yo lo hice
—Tu eres especial.
—Solo estaba demasiado preocupado de ofenderlos.
Lan Zhan sentía que aquellos tiempos en Gusu habían pasado hacia una eternidad. Los dos pasaron por tantas cosas, desde entonces.
No quería pensarlo, pero cuando dejó Yunmeng días después, su despedida se sintió ligeramente como una despedida definitiva.
Jiang Cheng permaneció callado y serio, con una expresión de culpa y angustia. Lan Zhan quería hacerlo feliz, y era doloroso y frustrante saber que no podía hacerlo. Al contrario, su presencia solo hacia las cosas más difíciles para él.
Al llegar a Gusu, su hermano y tío lo recibieron con miradas de compasión, pero también con alivio. Al parecer, ellos consideraban que su relación no tenia futuro, y Lan Zhan comenzaba a temer lo mismo.
Tratando de ocupar su mente, se concentró en preparar las clases y ayudar a su tío en los preparativos para recibir a los lideres.
Cada dos días, se aseguró de escribir a Jiang Cheng y aunque él respondió inmediatamente cada carta, no se sentía como antes. Parecía distante, e incluso a través de sus líneas, podía sentir la culpa en su amante.
---
La fecha acordada, las sectas llegaron a Gusu.
Tal como se esperaba, la presencia de Nie MingJue y Jin GuangYao causó un gran revuelo, ya que el Jin llegó allí oficialmente como segundo al mando del líder Nie.
Ambos se veían cómodos, aunque no demostraban la cercanía que en realidad tenían. Obviamente no estaban intimidados por la presencia de los lideres menores que dejaron su alianza con Qinghe Nie, al contrario, estos parecían temer al líder Nie.
ESTÁS LEYENDO
IMPROBABLES (ZHANCHENG)
FanfictionLan Zhan y Jiang Cheng comienzan una amistad que se convierte en mucho más con el paso del tiempo. Importante!! -Los personajes no me pertenecen, son creación de Mo Xiang Tong Xiu.