Con Lan Zhan frente a él, Jiang Cheng sintió que podía respirar un poco mejor a pesar que su corazón seguia destrozado por sus padres, y lleno de miedo por todas las responsabilidades que debía asumir abruptamente.
—Envié a los cachorros con los demás —le dijo solo porque necesitaba hablar.
Lan Zhan asintió mientras se servía un poco de té.
—Era lo mejor para ellos.
—Crecieron mucho, mi madre...—Jiang Cheng se obligó a seguir hablando a pesar del nudo en su garganta —aceptó que eran una buena adquisición. Los tres son un excelente apoyo para un cultivador.
—Los entrenaste bien.
Jiang Cheng asintió.
—Tengo que decirle a mi hermana...ella va a tener que enterarse por otros. ZiXuan tampoco pudo verla aún. Él estaba haciendo negociaciones en la secta donde envié a mi gente, y vino aquí en primer lugar para asegurarse que sobreviviera...de no ser por él...
—Aún así fuiste tras ellos —replicó, dejando salir un poco de su propio miedo. La parte racional de Lan Zhan lo entendía, pero la parte que lo amaba con todo su ser, solo quería sacudirlo por ponerse en mayor peligro.
—Tenia la esperanza de que aún siguieran con vida. Fueron envenenados, solo, no sé qué tipo de veneno sea, ¿Cómo pudo vencer a dos cultivadores como mis padres? Sus núcleos eran fuertes.
No pudieron hablar mucho más. Pronto, los preparativos para despedir a su gente y para recibir a los lideres de las sectas mantuvieron a Jiang Cheng ocupado. Lan Zhan se sintió impotente por no poder hacer nada para aliviar su carga. No podía llorar a su familia, ni descansar para sobrellevar la situación como él hizo cuando su secta fue atacada.
Se pregunto si su hermano sufrió lo mismos cuando tuvo que ser ascendido a líder tan abruptamente. Se alegró que al menos él tuviera a Nie Mingjue para apoyarse y pedir concejo. Incluso aunque no le agradaba del todo, Jin GuangYao también fue un gran apoyo.
Se aseguraría de ser él apoyo de Jiang Cheng.
---
Como si su ultimo encuentro dos años atrás no hubiera ocurrido, Lan Zhan y Jiang Cheng volvieron a ser amigos como antes. Ambos asegurándose de no mencionar aquel evento.
Jiang Cheng sabia que no era justo para Lan Zhan, sin embargo, no podía enfrentarse a eso todavía con todo lo que le estaba pasando, y no podía negarse a si mismo el consuelo y paz que su presencia le generaba. Con él cerca sintió que realmente podía hacer todo lo que esperaban de él.
Pudo enfrentar el tener que despedir a sus padres y colocar sus tablillas en un nuevo salón ancestral que no era más que una choza precaria con una tablilla en honor a las tablillas de todos sus ancestros destruidos.
Pudo enfrentar a Jin GuangShan y evitar que tome el control de su secta con su falsa preocupación y descarada ambición.
Pudo hacer que las sectas menores aliadas a Yunmeng se mantuvieran aliados a ellos y no buscaran la protección de otra secta.
Puedo hacer que algunos pocos se quedara en Yunmen y confiaran en que seria un buen líder a pesar de su edad, la situación extrema, y su inexperiencia. Esto especialmente era gracias a Lan Zhan. Ya sea porque quería algo más o no, él estaba de su lado, y se sentía tan solo en ese momento.
La presencia leal y firme de Lan Zhan le dio el valor y seguridad para enfrentar todo eso. Y luego, en cada batalla cuando la guerra finalmente comenzó.
Con más de la mitad de sus cultivadores asesinados y su secta destruida, Yunmeng no tenia muchos recursos que ofrecer. Sin embargo, Jiang Cheng, y un grupo de sus cultivadores se unieron a las filas de las demás sectas.
ESTÁS LEYENDO
IMPROBABLES (ZHANCHENG)
FanfictionLan Zhan y Jiang Cheng comienzan una amistad que se convierte en mucho más con el paso del tiempo. Importante!! -Los personajes no me pertenecen, son creación de Mo Xiang Tong Xiu.