Tomando la reacción de Jiang Cheng como un rechazo, Lan Zhan no pudo enfrentarlo de inmediato. Estaba tan avergonzado por cómo se lo dijo, y aun más enojado consigo mismo, por arruinar todo de aquella manera.
Se habría conformado con ser solo su amigo y seguir siendo una persona importante para él. En el fondo lo sabia, Jiang Cheng nunca hizo nada que demostrara corresponder sus sentimientos. Aún así la leve esperanza de recibir una carta de su parte lo mantuvo expectante durante los primeros meses, hasta que finalmente se dio por vencido. Si él no escribía, su relación se había roto al punto de que Jiang Cheng ni siquiera quería una amistad con él.
A casi dos años desde su confesión, todavía no reunía el coraje para escribirle por temor a un rechazo real y directo.
Jiang Cheng por su parte, seguia sintiéndose confundido con respecto a sus propios sentimientos; y muy enojado, por el hecho de que Lan Zhan eligiera alejarse de él.
Por un tiempo, esperó alguna carta remilgada donde Lan Zhan se disculpara diciendo que no recordaba lo que había pasado; o le echara la culpa al alcohol y que nada de lo que dijo fuera cierto, para poder seguir su amistad. Pero, obviamente Lan Zhan quería más que una amistad. Y eso realmente lo tenia enfurecido, porque de pronto, era como si toda su amistad hubiera sido falsa. Se sentía herido y traicionado al pensar, que tal vez, Lan Zhan solo había sido condescendiente, y fingió estar de su lado todo ese tiempo solo para agradarle.
Sabia que también podría escribirle, y salir de dudas, no obstante, ¿Qué podía decir?.
Había escrito muchas cartas en todo ese tiempo, algunas pidiendo volver a ser amigos, otras diciéndole lo decepcionado y enojado que estaba por la situación, pero no podía obligarse a enviar ninguna. No podía hacer de cuenta que no pasó nada, y tampoco podía obligarse a rechazarlo directamente.
Solo quería a su amigo de regreso, sin embargo, su vida volvió a ser la que era antes.
Preocupados por una guerra inminente, su madre siguió presionándolo, y ahora no tenia con quien desahogar sus frustraciones. Solo tenia a sus preciadas mascotas, que aunque a veces le recordaban a Lan Zhan, eran un gran consuelo. Por lo tanto, se centró solo en seguir las instrucciones de su mamá.
Sus preocupaciones por Lan Zhan, se volvieron cada vez más frívolas cuando la amenaza de guerra se hizo algo real.
En la primer conferencia tras el ascenso de Lan XiChen, Wen Xu fue destituido como cultivador en jefe y Jin GuangShan fue nombrado en su lugar. Tras esto, los Wen cortaron lazos con las demás sectas, y aunque el nuevo cultivador en jefe debía mantenerlo vigilado, no parecía poner mucha voluntad en ello.
Cada vez eran mayores los rumores de que los hermanos Wen estaban dominando sectas pequeñas, ya sea de manera violenta como pacificas. Jin GuangShan aseguraba que todo estaba bajo control. Esas sectas eran demasiado pequeñas, y no estaban bajo cuidado de ninguna de las grandes sectas. Sin embargo, todos los demás temían que, sea lo que sea que planeara, pronto se extendiera hacia las sectas aliadas.
Entonces, un día, llegó a Yunmeng un mensaje en el cual una de sus sectas aliadas, pedían urgentemente que Madam Yu o Jiang FengMian los visitaran para mostrar a los Wen que estaban bajo su protección ya que estaban intentando imponerse a ellos.
Como la secta estaba cerca de Meishan Yu, su madre decidió acompañar a su padre, antes de dirigirse allí.
Antes de irse, sus padres cenaron con él para informarle que se ausentarían algunos días y que quedaría a cargo. Ellos habían comenzado a endurecer su preparación, y esa seria la segunda vez que se ausentarían por lo que no estaba tan nervioso como la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
IMPROBABLES (ZHANCHENG)
FanfictionLan Zhan y Jiang Cheng comienzan una amistad que se convierte en mucho más con el paso del tiempo. Importante!! -Los personajes no me pertenecen, son creación de Mo Xiang Tong Xiu.