De regreso en Yunmeng, Jiang Cheng comenzó a trabajar en la reconstrucción de su secta. Aunque su nombramiento oficial como líder debía realizarse inmediatamente, lo pospuso cuanto pudo.
Dijo que deseaba preparar la secta para recibir a los demás lideres, lo cual no se había podido hacer durante la guerra por falta de recursos. Gran parte del botín obtenido se dirigió a eso. Y pese a que era un buen motivo, en realidad, estaba esperando recibir noticias de Lan WangJi.
Lan Qiren le escribió para informarle que estaba fuera de peligro hacia un tiempo, y una semana atrás, le dijo que finalmente estaba despierto. Recibió ambas noticias con felicidad y alivio.
Luego, ya no tuvo noticias, y eso lo preocupó y decepcionó. ¿Por qué Lan Zhan no se contactaba con él?
Tratando de distraerse, trabajó hombro a hombro con los pocos miembros de su secta que quedaban en Yunmeng. Aunque algunos lo acompañaron durante la guerra, muchos cultivadores decidieron irse después. De los que se quedaron, la mayoría eran viudas con hijos que aún no habían hecho una primer cacería, y familias que estuvieron en la secta durante generaciones.
Sin embargo, cuando ya no pudo dilatar más su nombramiento comenzó con los preparativos.
Al llegar finalmente el día en que los invitados comenzarían a llegar, Jiang Cheng sintió un opresión durante todo el día con la esperanza y anhelo de que Lan WangJi apareciera junto a su hermano.
Al final del día, en cuanto la secta Lan fue anunciada, Jiang Cheng sintió un nudo en su garganta y casi no se atrevía a mirar los recién llegados. con el cuerpo tembloroso finalmente lo hizo y obviamente su mirada recorrió a los recién llegados hasta que se detuvo en su tan esperado invitado.
Lan Zhan se veía saludable y magnifico como siempre. Como si nunca lo hubiera visto con la piel cenicienta y cubierto de sudor. Como si nunca hubiera estado a punto de morir por su culpa.
Una parte de él se sintió infinitamente aliviado de verlo, con sus propios ojos, fuera de peligro; pero, su corazón se hundió porque si él estaba saludable y volvía a ser el cultivador fuerte y asombro de siempre, no había ido a verlo porque simplemente no quiso hacerlo. A pesar de la confesión de su carta.
Lan Zhan lo hundió aún más cuando lo miró con aquella expresión correcta y cerrada de siempre.
Con mucho esfuerzo se concentró en mantenerse impasible, saludó a los recién llegados como hizo con todas las demás sectas, y luego, se excusó diciendo que tenia cosas que atender, pero en su lugar, se dirigió a su habitación donde Jazmin, Princesa y Amor lo recibieron con emoción y Jiang Cheng se dejó consolar sentándose en el suelo. Se sentía tan decepcionado y herido.
Después de unos minutos, alguien tocó a su puerta y Jiang Cheng tomó aliento lentamente para relajarse como había aprendido en Gusu. Tenia responsabilidades, no podía perder tiempo auto compadeciéndose por su corazón roto.
Cuando sus perros comenzaron a ladrar felices hacia la puerta, por un instante volvió a sentirse esperanzado. Reconocía esa emoción, aún cuando no lo veían seguido, ellos solo reaccionaban así a una persona.
Cuando abrió la puerta Lan Zhan estaba allí, mirándolo con una expresión de preocupación y angustia. Pero no dijo nada, solo dio un pasó adelante y rodeo sus hombros en un cálido y fuerte abrazó. Mientras sus perros saltaban emocionados alrededor de ellos intentando llamar su atención.
—En tu carta dijiste que correspondías mis sentimientos —le reclamó, y Jiang Cheng con el corazón a punto de salirse de su pecho y sintiendo el mismo frenesí en el pechó de Lan Zhan, suspiró con alivio. Luego, devolvió el abrazó estrechándolo con fuerza mientras escondía su nariz en su cuello para absorber el aroma a sándalo dulce y relajante, tratando de olvidar el aroma a medicina agria que lo había rodeado mientras estaba enfermo.
ESTÁS LEYENDO
IMPROBABLES (ZHANCHENG)
FanfictionLan Zhan y Jiang Cheng comienzan una amistad que se convierte en mucho más con el paso del tiempo. Importante!! -Los personajes no me pertenecen, son creación de Mo Xiang Tong Xiu.