A la mañana siguiente había sido encontrado en la celda el cuerpo sin vida de Henry el papá de Jill, este hecho había causado estupor por varias razones:
1 El asesino había burlado la seguridad del centro de detención.
2 Henry había sido acuchillado igual que Jill y las otras víctimas.
3 Nuevamente estaban en cero peor que al comienzo.
Creí tener en mis manos el asesino de Jill y de pronto todo lo que creía saber al parecer no era verdadero.
Pensé que quizás los apuntes de Jake me darían nuevas pistas, esta vez no los subestimaría, estaba desesperado.
Traje a mi oficina todo lo que encontré que tuviera su letra, cualquier cosa serviría no escatimaría en analizar el más mínimo detalle, sentía mis sienes latiendo y mi frente estaba húmeda por la ansiedad...es peor de lo que creía... en verdad es un enfermo mental, ¡incluso peor un asesino! Se leía entre líneas.
No daba crédito a lo que leía, estaba asqueado pero al mismo tiempo quería saciar mi sed, quería saber, mis ojos volaron por las letras ...sus extrañas jaquecas, eran más que eso anunciaban que algo en su interior iba a explotar...esa obsesión por el teatro, eso fue lo que lo llevó a conocer esa chica... lentamente los recuerdos vinieron a mi mente como un fogonazo: Jill en su papel de Julieta, como Sonia, o Desdémona... había estado admirando su actuación todas esas noches, luego estaba su sonrisa, las largas caminatas y charlas que habíamos tenido y después...
¡El vestido rojo! Su mirada suplicante...
Yo era el asesino, SU asesino.
***
Se sentía bien cuando las cosas por fin se esclarecían, pensó Thomas, aunque en esta ocasión no pudo evitar sentir una opresión en su pecho, quien iba a decirlo Ethan, su mejor detective; resultó que nunca había podido superar ese episodio de su niñez, presenciar la muerte de sus padres lo había llevado a padecer fuertes jaquecas que desencadenaban en trastorno de doble personalidad, durante años había parecido una persona normal pero en los últimos meses su versión Mr. Hide había dominado venía a las 10pm llevándolo a cometer crímenes atroces, se había enamorado de Jill y luego la había convertido en su primer víctima, luego ya no pudo parar, mató a todos aquellos quienes creyó sospechosos del crimen que el mismo había cometido, el cambio no duraba mucho aunque lo dejaba exhausto y desmemoriado. Finalmente Jake el asistente que Ethan nunca soportó fue quien lo descubrió aunque tampoco vivió para contarlo, a él también lo había matado.
No contento con tener 4 víctimas, al enterarse Ethan reclamó una vida más:
La suya.
ESTÁS LEYENDO
EQUINOCCIO
Misterio / SuspensoEthan es un detective solitario y con una extraña vida que se enfrenta a un nuevo caso, donde la víctima es una sensual joven que llega a obsesionarlo. ¿Qué sucede cuando un exitoso detective se enamora de la víctima de su nuevo caso? Esta es nuestr...