12» Kanima al descubierto 2/2

424 40 7
                                    

🦋Capítulo 12;

Todo fue acordé a lo planeado; Allison se encargó de ir con la consejera y Scott en hablar con Derek. Mientras tanto, Stiles y yo, debíamos ir por Lydia para mantenerla cerca y a salvó.

No creí que podría ser tan complicado hallar a alguien, hasta que debí hacerlo con Lydia; fueron veinte minutos recorriendo los pasillos de la preparatoria, casi dándonos por vencidos creyendo que ya se había ido a casa, recurrimos a la opción de separarnos. Hasta que una última idea apareció por mi cabeza; el baño femenino.

Y si, fue allí donde la encontré, maquillándose y retocando su precioso cabello rojizo.

—¡Lydia! —exclame aliviada, llamando su atención—. Te busque por todas partes

—¿Por qué? —pregunto, regresando sus ojos al espejo frente a ella para corregirse el brillo labial.

—Oh.. porque.. —¿que se supone que diga?

Pero antes de siquiera poder inventar una mentira, la puerta del lugar se abrió, revelando la imagen de un acelerado Stiles llegar.

—¿La encontraste? —pregunto con su respiración agitada.

—¿Que estás haciendo aquí? —me acerque a él, empujándolo fuera.

—Lo siento, es que no la encontré por ningún lado y te vi entrar y yo..

—Solo cállate. Es el baño de niñas, ¿que te pasa? —regañe, molesta. ¿Cuántas veces ha hecho esto?

—¡Era una emergencia! —volteo a verme.

—¡No me importa!

—Ustedes si que son raros  —hablo Lydia pasando entre medio de nosotros, deteniendo nuestro discusión—. Si, el uno para el otro —finalizo, alejándose.

Golpee a Stiles en el brazo, después de todo era su culpa que Lydia estuviera yendose. Él me vio, su boca abierta en señal de ofensa, acariciando su brazo adolorido.

—¡Lydia, espera! —me apresure para alcanzarla, los pasos de Stiles venían detrás de mi.

—¿Que ocurre, B? —solto un suspiro, al parecer mi presencia la agotaba.. ¿debo ofenderme?

—Me preguntaba si querrías estudiar con nosotros ahora mismo —ella me vio cuando logré caminar a su derecha, tenía una ceja en alto, cuestionando mi invitación.

—¿Estudiar para que?

—Para.. ya sabes..

—El examen sorpresa que organizo el profesor de historia para la próxima semana —mire a Stiles ante eso, quien se encontraba del otro lado. Me sorprende que aún me sorprenda su rapidez para mentir.

—¿Cómo lo sabes si es una sorpresa? —busco la lógica en las palabras del castaño, pero probablemente ella aún no sepa que casi nunca hay mucha lógica en las cosas que Stiles dice.

—Lo escuchamos, Lydia. ¿No es obvio? —bufo, molesto por algo que según él era evidente.

Y fue para nuestra sorpresa que ella accedió, sin agobiarnos con más preguntas. Al parecer no sería todo tan complicado como lo imaginaba.

Lost In My Identity » Teen Wolf #GOF2 » Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora