cap 4

677 60 8
                                    

Cuando spreen se entero que ramón se había enfermado a tal punto que casi muere después de haber ido con fit de campamento, enfureció. No podía creer como su esposo pudo ser tan descuidado. Cada vez que veía a Ramón solo podía imaginarlo acostado en su cama peleando por sobrevivir a su enfermedad. Cuando ramón se recupero y como cualquier niño de su edad quiso volver a jugar en el bosque donde siempre iba cuando estaba solo, pero spreen le hizo prometerle que no saldría de la casa, que como máximo iría a clases y al gran jardín de su casa. Ramón no entendía el porqué su padre le odiaba tanto, él ya estaba bien, pero no sabía que el doctor les había dicho que si ramón se volvía a enfermar esta vez no sobreviviría y eso asustaba más de lo que quería admitir a spreen, fit también tenía miedo, pero sabía que su hijo estaría bien y que es un niño y debe hacer las cosas que solía hacer, porque sino se deprimiria y eso solo lo haría más débil.
Spreen tuvo que trabajar aún más tiempo para poder darle a su hijo todas las comodidades que merecía, pero lo logró y construyó con sus propias manos un pequeño parque de diversiones para su hijo, para que no tuviera necesidad de salir y le comento que podría traer a sus amigos cuando quisiera, todo con tal que no saliera, él haría todo para mantener a su hijo a salvo del mundo exterior, lo que no sabia era que lo que más lastimaba a su hijo era su ausencia e indiferencia.

Spreen, Fit y Ramón en QSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora