cap 7

542 64 4
                                    

Todo comenzó una noche, una noche donde lo único que quería hacer era olvidar lo todo. Esa noche lo vio a él, ya se conocían, pero ese día se veía diferente, quizás fueron todos esos tragos lo que le hicieron notar esos brazos fuertes y esos grandes pectorales, si bien él prefería cuerpos no tan esculpidos, esa noche lo vio como el ser humano más deseable de todo el mundo. Cuando se acercó y vio que no se alejo pensó que él también se sentía solo, que él también estaba necesitando un poco de amor de una noche. Si hubiera sabido lo que pasaría después de esa noche por lo menos lo hubiera llevado a un hotel, por lo menos lo hubiera hecho con un poco más delicadeza, con un poco más de amor.
Pero no fue hasta un mes después que su mundo se detuvo, no estaba en el mejor momento de su vida, ni siquiera tenia un lugar fijo donde vivir, después de todo le dejo su hogar a la persona que más amo en su vida. De todas formas sabía lo que debía hacer, ese niño significa un nuevo comienzo y se encargaría de darle todo lo que necesitará a ese niño. Volvió a trabajar para poder construir un hogar modesto para su familia, era pequeño pero tenía todo lo necesario para el bebé. Como este bebé era su nueva esperanza se dedico a cuidar a la persona que le concedió esta esperanza, solo podía estar agradecido. Intento amarlo, lo intento con todas sus fuerzas, pero solo podía verlo como la persona que llevaba a su hijo en su interior.
Cuando nació Ramón volvió a sentir lo que era amar a alguien incondicionalmente. Estuvo ahí durante sus noches de llantos y lo llevaba orgulloso consigo a todas partes. Todo hasta que empezó a sentir frustración, frustración por no poder darle todo lo que merecía su hijo. Empezó a trabajar cada vez más horas, hasta el punto que cada vez que llegaba a casa solo los encontraba durmiendo. Un día decidió buscar un trabajo donde le pagaran más en otro lugar y desde ese día solo ve a su familia unas pocas veces al año.
Hay días donde se cansa de todo y busca tener la vida que tenia antes, pero no podía retroceder el tiempo, por más que lo intentará. Él amaba a su familia, aunque nunca lo demostraba, ellos eran los únicos que siempre estarían para él y haría todo para para proteger a Fit y a Ramón, todo.

Spreen, Fit y Ramón en QSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora