cap 6

505 64 7
                                    

Él sabía que su esposo no lo amaba, sabía que sólo estaban juntos por su hijo, hijo del fruto de una noche donde ambos se desconocieron a si mismos. Una noche llena de pasión y necesidad, que tan rápido como comenzó termino. Él sabía que su ahora esposo justo había salido de una relación de hace años, que ellos se amaban, se cuidaban y estaban el uno para el otro, nunca supo cual fue la razón, pero tampoco quería saberlo, solo le interesó su hijo cuando supo que existía. No pensó que el otro progenitor se haría cargo de hijo, pero sabía que debía saber de su existencia, en cuanto se lo contó quedó pálido, para él también había sido una sorpresa, nunca espero que le dijera que ni se preocupara, que se casarian, que su hijo nacería en una familia y que se haría cargo de él y de su hijo.
Durante el embarazo su espeso estaba muy pendiente de él, casi lo no dejaba salir de su casa, le prohibió hacer expediciones a partir del tercer mes y en cuanto comenzo el sexto mes su esposo se encargaba todas las noches de darle masajes para que no sintiera tantos dolores por llevar a su hijo. Todas esas atenciones que al principio le incomodaban poco a poco le fueron enamorando, hasta el hecho de fantasear con su futuro juntos, el hecho de criar su hijo juntos, de ser una familia. En ese momento no sabía que si bien su hijo nació en una familia unida, no creció con una.
A pasar de saber que lo que tenían no era amor aun así le dolió, le dolió ver a su esposo junto a su ex pareja lleno de vida, verlo reír como nunca lo hizo con él le dolió más de lo que creyó. Intento llamar su atención cuando le dijo a su esposo que debía ganar el combate contra uno de sus mejores amigos, que no deshonre a SU FAMILIA, era de lo único que podían hablar sin empezar a gritar.
Cuando termino el combate él esperaba unas palabras de agradecimiento de su pareja, pero él se acercó a su ex pareja. Por un momento quiso tener esa relación con él, pero lo sabía, spreen jamás lo amaría como él en algún momento lo hizo, ahora solo podía aceptarlo y esperar que si hijo jamás sintiera ese sentimiento. Que su hijo nunca sufra por alguien que nunca lo va a amar.

Spreen, Fit y Ramón en QSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora