Realmente no lo entendía ¿de verdad creía que no notaba como estaba más tiempo con Bobby que con él? Él podía entender que su padre se fuera por semanas por su trabajo, que casi nunca le dijera una palabra de aliento, que solo una vez en su vida le contará un cuento. Aún así se sentía feliz cada vez que venía, porque él era el único niño que su padre quería, al único que veía, pero lo vio con Bobby y su papá, vio a su padre reír, junto con ellos, hasta parecían la familia que él siempre quiso tener. Le dolía ver a su padre así con otras personas que no fuera su familia ¿estaba mal que quisiera que su padre se comporte así con ellos? ¿Estaba mal esperar que sus padres se amarán y se demostrarán cariño? ¿Estaba mal esperar que su padre juegue con él? No podía dejar de llorar hasta que vino su papá fit, lo abrazo con sus grandes brazos y le canto con dulzura la única canción que sabia en español. Se sintió abandonado por su padre, sintió que su padre había abandonado a su papá por su culpa, por no ser tan divertido, aventurero y valiente como Bobby.
Ese día su corazón se rompió, ya no intentaría complacer a su padre siendo obediente e intentando comportarse como un adulto. Sólo intentaría hacer feliz a su papá, al que siempre estuvo ahí.