Epílogo

175 33 1
                                    

Dos años más tarde

V'Perth estaba acostado sobre el sofá con su pequeña hija dormida sobre su pecho. Miraba fijamente la maraña de rizos castaños, curioso sobre lo que estaría soñando.

Sintió que su esposo estaba de pie sobre ellos.

Levantando la mirada, vio la magnífica sonrisa de Chimon.

—Hola —dijo él, preguntándose que se traía entre manos. Había un destello en sus ojos muy parecido al que había tenido el día que le había dicho que estaba embarazado.

—¿Adivina qué? —le fijo, su voz llena de entusiasmo.

—¿Estás embarazado otra vez?

Chimon puso sus ojos en blanco.

—Sólo han pasado tres meses desde que tuvimos a Emma.

—Suele pasar.

Chimon le hizo un sonido ordinario, luego sacó su brazo de su espalda y puso un libro en sus manos.

V'Perth lo miró inexpresivamente hasta que vio el nombre que estaba en la portada.

—Oh mi Dios —susurró, —es tu novela.

—Lo sé —dijo Chimon, dando brincos. —¡Mi editor me envió la primera copia! Será enviado a las tiendas la semana que viene.

Cuidando no despertar al bebé, V'Perth la dejó sobre el sofá para tomar a Chimon en sus brazos.

Chimon suspiró al sentir sus labios sobre los suyos. Incluso ahora, esos labios podían incinerarlo. Y su olor... Dios mío, cómo le gustaba el olor de su piel.

—Gracias, V'Perth —le dijo, separándose para mirar fijamente aquellos hechiceros ojos de plata. —Yo nunca lo hubiera escrito sin ti.

—Y yo nunca hubiera vivido sin ti.

Chimon lo sostuvo cerca, encantado con lo que sentía por él y su hija. Los dos fueron el mejor regalo que Chimon jamás hubiera esperado.

Y fue entonces cuando comprendió que hasta de la pesadilla más oscura, podía venir algo bueno. Le había costado fuerza y coraje, pero al final, había merecido la pena la batalla.

—Te amo, Chimon —susurró él contra su pelo.

—Te amo, V'Perth, y siempre lo haré.











💛 ¡Gracias por leer! 💛
El siguiente libro de las letras es el de Billy y Babe.

C) PerthChimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora