Ya volví y ya me voy otra vez por mucho tiempo :v no se crean. Intentaré dejar de procrastinar y pasarme más seguido por aquí.
Quizás sea irrelevante pero quiero justificar las pausas entre capítulos. Me mudé hace meses y realmente ha sido difícil adaptarme a los cambios. Por fin después de mucho conseguí tomarme tiempo para dejar de lado pendientes del trabajo y enfocarme en hacer lo que realmente quiero, que es escribir.
Un consejillo (por si les sirve de algo) hagan lo que aman y les apasiona no importa qué. Disfruten su vida y luchen por lo que en realidad quieren. El tiempo se va como para existir sin vivir.
Y bueno, aquí se rompió una taza y cada quién para su casa.
Espero que disfruten el capitulo, y si es así, compartan y dejen su corazoncito.
NARRA LAUREN
La decisión estaba tomada y no habría vuelta atrás. No importaba lo que sucediera, nada ni nadie podría cambiarlo, ni siquiera ella.
El momento con Tay y Cris me había esclarecido la mente calmándome de cierta forma. Y es que, después de algunos días pude conseguir llorar y sacar toda esa maraña de sentimientos que me estaban ahogando. ¿Por qué después de tanto tiempo? ¿Por qué en ese momento? Quiero decir, nunca fui consciente de lo que sentía por Camila hasta estar en Nueva York. Y pasaron varios años hasta poder volver a Miami. Quizás volverla a ver después de tanto tiempo había sido el detonante. Y eso me parecía extraño, porque la Camila que encontré después de tanto era totalmente distinta. ¿Cómo podía amarla sin siquiera conocerla? Había momentos en que destellos de quienes fuimos aparecían en nosotras y podía ver en ella a la adolescente vivaz y divertida que alguna vez fue. Pero en otros momentos era taciturna y amarga. Después de lo que sucedió en su oficina también me sentía amarga, despreciada y humillada.
-Ya va siendo hora de arreglarnos para irnos al bar-. miré mal a Verónica y Normani cuando entraron a mi habitación sin siquiera tocar la puerta.
-¿Que no saben tocar? ¿Qué tal si me estaba cambiando? o peor ¿Qué tal si estaba desnuda?
-¿Siempre tienes que ser tan exagerada?
-Ambas saben que me gusta dormir en ropa interior.
-Exactamente, lo sabemos y si lo sabemos no es porque nos lo hayas contado. Así que deja de estar lloriqueando, ¿escuchaste lo que dije?-. Verónica se sentó a mi lado en la cama mientras Normani se encaminó al armario.
-Sí escuché, Verónica. No entiendo por qué hacen tanto alboroto. -. viré los ojos -Deja ahí ¿Qué se supone que estás buscando?-. Normani volteó y se apuntó a sí misma.
-¿Me hablas a mí?
-¿Hay alguien más hurgando entre mis cosas? Deja de desacomodar todo, ya les dije que no iré a ningún lado.
-Tenemos que juntarnos antes de volver a Nueva York Laur, no seas aguafiestas.
-Insisto en que están exagerando, podríamos cenar aquí y ya.
-Lucy y Dinah ya confirmaron. Está hecho. Vas a levantar el trasero de esa cama, te vas a poner bonita y nos embriagaremos antes de irnos-. Normani se acercó a mí apuntándome con el dedo -¿Entendiste? .- asentí sin titubeos, ella podía ser persuasiva e intimidante cuando quería.
***
-¿Un karaoke?
-Vamos Laur, no seas aguafiestas y entra ya-. Normani me empujó y nos guio a todas hasta una mesa.
ESTÁS LEYENDO
TARDES DE PRIMAVERA
Roman pour AdolescentsEstaban paradas una frente a la otra en la salida de la universidad. Ya no podía sacarle la vuelta, aunque lo intentase. Yacían inmutables, pero con el corazón roto. Habían cruzado la línea que no debía ser cruzada.