Capitulo 1 Reencarnacion Exitosa

138 15 0
                                    

Un dia comun y corriente para cualquier persona en sus cincos sentidos en cambio hay excepciones personas que uno dirian si estaban bien de la cabeza con solo mirar sus reacciones a presenciar una pelicula de ciencia y fision o "Anime" en poca palabras, La persona que hacia esos espectaculos en plena calle o sitios publicos sin pena alguna es un joven de 25 año que nunca conocio la pena envidia solo era un joven de 25 años que toda su vida era fanatico a los animes que se volvio obsesivo a tanto animes de mucha categoria pero mas una categoria especifica Animes Isekai cuya obsecion lo llevo a tal punto que no comia y no dormia esperando mas animes nuevo de su tema favorito Isekai Reencarnacion  los familiares y amigos cercanos de chico siempre le aconsejaban salir un rato comer y dormir.

El protagonista era demasiado terco que no hacia caso a los consejos que le decian Tanto asi que ya no salia de su habitacion su habitacion estaba lleno de basuras papeles sucios la cama desordenada las paredes manchadas de pegamento con dibujos de sus series favoritas el joven de tan solo 25 año de edad estaba sufriendo graves enfermedades tan solo 2 meses y 7 dias sin dormir y comer que su cuerpo se habia puesto flaco se le marcaba sus huesos sus ojeras se hacian presente su mirada estaba perdida en la inconsciencia no hablaba no se podia mover la enfermedad que lo consumia lentamente que ya no producia SS  los medicos que lo examinaban en su casa le diagnosticaron que su grave enfermedad que lo estaba consumiendo ya no se podia hacer nada solo esperar su hora de partir de este mundo. 

Los familiares y amigos estaban escepticas de las palabras del doctor que examinaban a su sobrino, estaban completamente dudoso de las palabras que salian de la boca del doctor elfran josue rodriguez lopez. Especialista en enfermedades raras. Las tias del protagonista llamado Joshue. Estaban lejos de aceptar todo lo que dice el doctor Elfran Josue. Estaban en duda analizando la situacion y los datos evaluado del diagnostico dado del doctor hace minutos. En el modo en la cual fue entregado un informe medico a los familiares de Joshue buscando otras respuesta de medicos profesionales en busca de posibilidades de un error del doctor Elfran Josue dando con la causa del informe medico. Los familiares del joven Joshue no pudieron encontrar respuesta alguna del informe medico que le habian dado.

Los familiares del protagonista Joshue estaban apunto de rendirse en busca de respuesta que los puedan sacar de este grave aprieto de donde estaban con su sobrino qur no podian creer que lo que estaba sucediendo observaba a su sobrino que tocia sangre de su boca la enfermedad estaba a punto de cobrarle su vida  sus ojos se estaba apagando lentamente la respiracion se hacia frecuentemente despacio su piel se descoloraba a un tono blanco como la nieve y al mismo tiempo se ponia frio  no duro ni siquiera 1 minuto cuando Joshue dio su ultimo respiro dejando este mundo terrenal y al mismo tiempo dejando un gran vacio en los corazones de sus seres queridos.

Joshue en Donde su alma fue transportada a un sitio que solo se miraba la oscuridad.  Donde el espacio y el tiempo se condezaban al mismo tiempo. Solo se observaba al protagonista flotando en la oscuridad sin rumbo especifico. Joshue estaba tan confundido del lugar donde estaba pudiendo pararse por primera vez sintiendose sus extremedidades intactas pudiendo hacer estiramientos, inpresionado lo unico que el recordaba era que estaba en cama con una grave enfermedad que padecia en ese momento por no seguir los consejos que le daban Ahora estaba muerto. 

Antes que el protagonista iba a seguir en sus pensamientos tras escuchar una voz que lo llamaba al otro lado de una luz intensa.

-Voz Misteriosa dice: Joven si me escucha porfavor sigue la luz. 

Tras escuchar eso el alma de Joshue dudaba de esa extraña y misteriosa voz que lo invitaba cruzar la luz brillante de color blanca. 

Tras varios minutos que parecieron segundo antes que Joshue decidiera por voluntad propia en cruzar dicho luz blanca. pondria: observabar un hermoso y gigantesco jardin de flores con un gigantezco arbol de cerezo justo en el centro del cual no se podia ver la copa del mismo, mientras bajaba la mirada observabando lo mas que podia del arbol en la base del arbol se veia una pequeña cabaña al estilo del Japon feudal

Yo en Nanatsu no taizai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora