capitulo 5 Diane la serpiente de la envidia

38 11 0
                                    

En la taberna del jabalí estaba Hawk y elizabeth  atendiendo a los clientes y esperaban a que todo salieran para ir a salir de viaje a la siguiente ruta.

Mientras que meliodas andaba perdido en sus pensamientos sobre lo sucedido con la cueva donde fue sellado elizabeth y Broly el héroe de las cinco razas.

-Meliodas dice: tal vez más adelante tendré la respuesta de lo que de verdad le sucedió a la cueva de hace 3000 años.

-Elizabeth dice:  señor meliodas ,¿estás bien?.

Meliodas fue sacado de sus pensamientos al escuchar que lo estaban llamando. Al momento de ver de quién se trataba, era de Elizabeth que lo miraba como si estuviera preocupada.

-Meliodas dice: no te preocupes elizabeth solo estaba sumergido en mis pensamientos.

Se observaba que ya la taberna del jabalí se estaba quedando vacía lo que significaba que deben empezar el viaje lo cuánto sea posible.

-Elizabeth dice: a dónde nos dirigimos sird Meliodas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Elizabeth dice: a dónde nos dirigimos sird Meliodas.

-Meliodas dice: a nuestra siguiente parada gracias a ti elizabeth recolectamos información de que posiblemente uno de nosotros este en la aldea de Bernia donde hacen la mejor bebida alcohól que ha existido.

La madre de Hawk había frenado bruscamente dando a entender que habían llegado a su destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La madre de Hawk había frenado bruscamente dando a entender que habían llegado a su destino.  Cuando observaban que el agua estaba seca algo había pasado en el lugar como para que el agua de Bernia se fuera secado.

En la aldea estaba reunida toda las persona que vivía en la aldea de Bernia.

Meliodas junto a elizabeth y Hawk habían llegado a la entrada del pueblo de Bernia y observaron que había mucha gente reunida en un solo punto específico.

-Meliodas dice: Hola que tal que festival es de hoy.

-Persona dice: esto te parece un festival es.

El anciano de la aldea se acerca a meliodas y elizabeth y Hawk dice: estamos tratando de quitar la espada de un caballero sacro enterró y por culpa de esa espada el agua del pueblo y los cultivos se están secando a este paso la aldea de Bernia caerá económicamente. Ese día un caballero sacro había llegado a nuestra aldea para probar nuestro alcohol pero lo hicimos enojar y clavó su espada en el centro de la aldea y desde ese entonces los aldeanos estamos tratando de sacar la espada pero es imposible.

Yo en Nanatsu no taizai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora