Capitulo 9 El Tesoro Sagrado de Diane.
El capítulo empieza con Meliodas en la Taberna del Sombrero del Jabalí, este estaba, pensando en esa ilusión de Broly aquel Guerrero que alguna vez había caído del cielo, en plena Guerra Santa de hace (3.000 años).
Meliodas estaba distraído ya que no podía creer que todo este tiempo que estaba buscando a su amigo estaba Precisamente en lo más Profundo del Castillo Liones.
Elizabeth y Hawk observaron que Meliodas estaba perdido en sus pensamientos, que no prestaba atención a los clientes que llegaban a la taberna.
-Hawk dice: ¿Que le está pasando al Menso de Meliodas lo he notado muy extraño desde que regresamos del Crepúsculo de la muerte?
-Elizabeth dice: No lo sé Hawk Pero de seguro está pensando en algo muy importante como para estar así desde que nos fuimos de esa aldea.
Ban estaba en la cocina preparando deliciosas comidas, para los clientes de la taberna y gracias a Elizabeth escucho un Rumor entre los Clientes de un Tesoro Sagrado de Forna de un Martillo Gigante en Vaizel.
Deduciendo Que el Tesoro Sagrado que tanto estaban hablando se trataba del Martillo de Guerra Gideon.
Elizabeth se preguntaba ¿Que es el Martillo de Guerra Gideon?.
-Meliodas finalmente había salido de sus pensamientos y se dió cuenta que a Elizabeth le importaba mucho sobre ¿Que son los Tesoros Sagrados?.
Meliodas relata el Tesoro Sagrado de Diane y su (Apariencia/Habilidades).
Gideon es un gigantesco martillo de guerra diseñado para un gigante. Es tan alto como Diane, su cabeza es de doble cara, con uno de los lados como un martillo típico y el otro es un warpick. Gideon también incluye un pomo en su otro extremo.
Gideon al igual que los otros tesoros sagrados, se basa y aumenta completamente los poderes no de diane. Al utilizar a Gideon, las capacidades para manipular la tierra de Diane se multiplican increíblemente. Esto se demuestra luego de que lo recuperó, pudiendo destrozar el terreno y elevar una gigantesca roca al aire.
"Pararrayos" desvía cualquier poder mágico recibido, directamente a la tierra.
Cuando Meliodas iba a seguir la explicación Pero fue interrumpida por la Madre de Hawk, que habia llegado al Torneo de Vaizel el premio del primer lugar era Tesoro Sagrado: (El Martillo de Guerra Gideon), de Diane
Pero no es todo Meliodas seguía asombrado por la Ilusión de su amigo Broly que aun seguía con vida y se encontraba debajo del castillo de Liones encerrado en Una especie de Capullo Verde.
Meliodas decidió preguntar a Elizabeth si el castillo poseía, un piso que llevaba a lo más profundo del castillo de Liones.
Elizabeth se agarraba la barbilla pensando y se le vino aquella ocasión cuando su Padre, la había regañado por adentrarse al sótano que llevaba a lo más profundo del castillo de Liones.
-Elizabeth dice: Hablas del sótano donde se encuentra, un pasadizo secreto que lleva a lo Profundo del Castillo de Liones ¿ A ese, te refieres señor meliodas?.
Historia de Elizabeth y El Pasadizo secreto.
Elizabeth en esa Ocasión tenía 7 años y el señor meliodas estaba de viaje con los Siete Pecados Capitales y no quería llevarme a una misión Muy peligrosa (Era por mi seguridad). Esa ocasión recorrí todo el castillo de Liones por mi misma sola sin que mi padre lo supiera.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Nanatsu no taizai
Aksiyonun joven fanatico de los animes de categoria isekai siempre ha soñado en reencarnar en otro mundo expecifico en animes cuyo existen a magia ki o chakra, el joven de 25 años de edad era demasiado obsecionado a su ideales de reencarnacion tanto asi er...