Meliodas decide ir a buscar al Pecado de la Codicia, Ban encerrado en Baste Dungeon. Sin embargo sufre las consecuencias de su batalla con Gilthunder.
Ban se enfrenta a Jericho, una aprendiz de Caballero Sagrado, demostrando sus habilidades. Golgius uno de los miembros de los Weird Fangs aparece para matar a Meliodas y llevarse su espada.
En Baste Dungeon, los guardias del calabozo de Ban siguen sorprendidos y se preguntan cómo es que el pudo escapar, a lo que él arrogantemente responde que le dio una patada a la puerta.
Los guardias lo llaman El Pecado de la Codicia del Zorro, Ban y luego le preguntan porque intenta escapar ahora, y él les responde mientras se quita los barrotes de acero que tiene incrustados en el cuerpo, que escuchó su conversación y está interesado en ver con vida a su capitán. En ese momento,
-Jericho llega y le dice a Ban que vuelva a su celda.
-Ban le dice que debería medir sus palabras al referirse a un héroe como él.
-Jericho les dice a los guardias que le comuniquen a Golgius que un prisionero escapó y se resistió, entonces Jericho no tuvo otra opción además de matarlo. Repentinamente, Jericho comienza a atacar sin cesar a Ban con su espada y éste parece recibir cada uno de los ataques de la aprendiz. Pero luego de que ella enfundara su espada,
Ban aparece ileso y se burla de Jericho al utilizar sus ataques para rasurarse y cortar su cabello diciéndole que tiene talento como peluquero.
Ella dice que es imposible que haya podido esquivar todos sus ataques con sus heridas.
Ban se mira y dice que no tiene heridas, por lo que Jericho se sorprende diciendo que tenía estacas de acero incrustadas en sus brazos. Ban señala la cicatriz en su cuello y le dice a Jericho que eso es una verdadera herida, pero al mismo tiempo dice que esa herida es algo especial.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Nanatsu no taizai
Acciónun joven fanatico de los animes de categoria isekai siempre ha soñado en reencarnar en otro mundo expecifico en animes cuyo existen a magia ki o chakra, el joven de 25 años de edad era demasiado obsecionado a su ideales de reencarnacion tanto asi er...