capítulo 10 La Verdad Detrás de los Cristales de la cueva misteriosa.
En el anterior capitulo: los demonios que alguna vez tuvieron, cuerpo físico en el purgatorio y ahora son Masas de color negro caminando, por todo lo que alguna vez fue El Purgatorio.
Cuando Broly había quedado encerrado en la profundidades de la cueva donde también, estaban Meliodas y elizabeth este al momento de que sus (Amigos) salieran Lo que una vez fue la cueva, (del Mar Cristalina) se había convertido en la Sombra de que una vez fue.
Tras Dormir 3.000 años y Ser (Aquel que Humilló a los Dos Grandes, Clanes considerados "Los más fuertes de hace 3.000" sigue dentro de la Profundidades de la Cueva). Rodeado de las Criaturas que una vez El Rey Demonio expulsó de su Reino.
Son los que Custodiaban la cueva misteriosa donde estaba Aquel Guerrero Caído del cielo. Son alrededor de 35 Bestias Demoniacas.
Estás Bestias Inteligentes construyeron un Pueblo pequeño en las Profundidades de la cueva misteriosa cuidando del Guerrero que alguna vez sembró el terror en las Cinco Razas hace 3.000 años.
El purgatorio estaba a punto de cambiar por completo ya que gracias al poder que Desprenden, los cristales que habían crecido en toda la cueva misteriosa habían purificado por completo, sin dejar Ningún Rastro del Miasma del Rey Demonio. Dejando que el purgatorio quedará limpio del Miasma por completo.
Por otro lado las otras bestias que se habían separado del otro Grupo se quedaron impresionados al sentir una Anomalía en el Aire del (Purgatorio). El líder de este Grupo es Zeno.
La Bestia que alguna vez pertenecía a los Diez Mandamientos. Y el que lo acompañaba también Pertenecía a los diez Mandamientos, antes que Meliodas el Traidor los Matarán y sus almas vagaran por todo el purgatorio como Unas bestias Gigantes, de color Negro y Ojos Rojos.
G
racias a los cristales que estaban regados por toda la cueva misteriosa los Antiguos Mandamientos recuperaron, sus antiguos cuerpos Pero pueden volver a su Forma de Bestia Negras de Ojos Rojos para pasar desapercibido de Lante, de las Miradas de los otros demonios e Mandamientos, e incluso (El Rey Demonio).
Las Otras Bestias estaban rodeadas de una Misteriosa, aura verde, haciendo que sus poderes mágicos crecieran a pasos Agigantados. Una de las Bestias tenía un Aspecto similar al Mandamiento de la Pureza, los compañeros habían quedado Impactados al ver La apariencia de su compañera y Una imagen, se le vinieron a la mente a todos al mismo tiempo.
-Bestia 1 dice: !! No puede ser ella no es la hermana de...¡¡
Mientras que la confusión estaba dentro de la cueva misteriosa, Los cristales Verdes que Irradia tenían el mismo poder que el Sujeto, dentro del Enorme Cristal encerrado estaban Brillando con mucha Intensidad era algo que los presentes, nunca experimentaron desde que había llegado.
La Bestia, con un largo bigote que sobresalía de su rostro, se acercó al enorme cristal con mucho cuidado. Observó que el sujeto dentro del cristal estaba despierto y hacía ligeros movimientos con los dedos, algo muy importante para todos ellos. Frente a la atenta mirada del espectador, el cuerpo del sujeto dentro del enorme cristal fue rodeado por un aura del mismo color verde que los cristales dispersos por toda la cueva misteriosa. La intensa luz que emanaba del enorme cristal hizo que el espectador se cubriera los ojos.
En el momento en que la luz se intensificó y luego se dispersó, la bestia que estaba delante del cristal observó con confusión al nuevo ser que yacía frente a sus ojos. Este tenía el cabello negro, su musculatura había desaparecido, sus ojos habían vuelto a la normalidad y se había quedado dormido de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Nanatsu no taizai
Aksiun joven fanatico de los animes de categoria isekai siempre ha soñado en reencarnar en otro mundo expecifico en animes cuyo existen a magia ki o chakra, el joven de 25 años de edad era demasiado obsecionado a su ideales de reencarnacion tanto asi er...