Despues de la gran comosion en el campo de batalla todos los que estaban luchando pot su vida Gigantes hadas humanos demonios diosas, estaban conmosionado y asustado con la precensia de sujeto que habia caido del cielo todos sentieron una gran cantidad monstruosa aura alrededor del sujeto misterioso que estaba alfrente de meliodas.
-Broly dice: meliodas apartir de hoy sere tu aliado asi que no te preocupes cuando acabe con todo eso prometo explicarte todo y el motivo por la cual te conozco.
-Meliodas dice: entiendo no molestare me ire a proteger a elizabeth cualquier cosa que necesites cuentas conmigo.
Broly asintio con la cabeza y salio flotando del lugar a donde se encontraban peleando ludociel tarmiel sariel y demas mandamientos. Al momentos que ellos empezaron su batalla una bola de energia verde salio a la direccion donde los arcangeles y los 10 mandamientos estaba peleando
Los 4 arcangeles se detuvieron bruscamente al sentir algo que se acercaba un poder sumamente poderoso a su direccion. Al momento en que se percataron de una bola de energia sentitizada de color verde que se dirigia a donde estaban ellos. Tanto los arcangeles y demonios esquivaron la bola verde, la bola de energia condezada y sumamente poderosa se dirigio al cielo saliendo de la superficie de la tierra para luego perderse en el espacio y impactar con un planeta y hacerlo explotar.
En el campo de batalla se lleno una luz cegadora para minutos despues desplegarse la luz intensa monstrado un sol proviniente del cielo donde se habia perdido esa bola diminuta de hace un momento que habia detenido en breve el combate de los 4 arcangeles y los 10 mandamientos. Tanto asi fue la conmosion que todo lo que presenciaron ese terrible momento que perdieron totalmente la ganas de seguir luchando.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Nanatsu no taizai
Actionun joven fanatico de los animes de categoria isekai siempre ha soñado en reencarnar en otro mundo expecifico en animes cuyo existen a magia ki o chakra, el joven de 25 años de edad era demasiado obsecionado a su ideales de reencarnacion tanto asi er...