Meliodas y demás finalmente encontraron al, segundo pecado capital Diane la serpiente de la envidia,
Todos estaban conversando sobre todo lo sucedido y quién era, la que acompañaba y su objetivo era derrotar a los caballeros sagrados del reino de Liones pero el cielo se comportaba extraño.
-Diane dice: !Capitán qué sucede¡
-Meliodas dice: Se acerca un poder mágico poderoso a nuestra dirección.
Cómo si meliodas lo pudo predecir frente a ellos estaba el caballero sagrado el causante de la espada en el pueblo de Bernia.
-Gilthunder se alegra por haber encontrado finalmente a Meliodas. Ambos pecados se percatan inmediatamente de que es un caballero sagrado debido a su gran poder.
Elizabeth Liones parece reconocer al caballero y lo llama por su nombre, diciendo que antes era un Caballero Sagrado muy allegado al reino de su padre y que lo consideraba como un hermano mayor que siempre la protegía.
-Meliodas reconoce el poder de Gilthunder y le pregunta si fue él quien intentó destruir a Bernia. Elizabeth reprende a Meliodas diciendo que Gilthunder es incapaz de hacer una cosa así,
en ese momento la princesa siente la misma sensación que sintió en Bernia por el poder del caballero y se da cuenta que las sospechas de Meliodas son verdaderas al ver la sombría expresión del caballero.
Gilthunder le dice a Elizabeth que la prioridad del reino es su seguridad, pero que su vida no tenía importancia alguna para el objetivo principal de los Caballeros Sagrados, entonces la libera y le dice que se vaya ya que su asunto es con los Siete Pecados Capitales, y no con ella. Ella se niega e intenta proteger a Meliodas y Diane. Entonces Gilthunder patea a Hawk y este vuela lejos, la princesa decide ir por el puerco.
-El caballero coloca su espada en el cuello de Meliodas y le pregunta si sabe porque los Caballeros Sagrados están tras ellos, a lo que el.
-criminal responde que no tiene idea. Gilthunder afirma que algunos dicen que los Caballeros Sagrados intentan derrotar a los caballeros traidores que intentaron derribar el reino, y otros dicen que solo los buscan para derrotarlos y mostrar su superioridad.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Nanatsu no taizai
Acciónun joven fanatico de los animes de categoria isekai siempre ha soñado en reencarnar en otro mundo expecifico en animes cuyo existen a magia ki o chakra, el joven de 25 años de edad era demasiado obsecionado a su ideales de reencarnacion tanto asi er...