Puede que sea la persona con el humor más jodido del mundo, un amargado cualquiera con problemas de ira que explota por casi todo, grita y destruye, pero también es un excelente héroe, ese por el que sueñas te salve, que es atractivo y esperas verlo en la revista de moda o interés popular, posando para las portadas de renombre.
Los charts lo confirman.
Y la fama se siente bien, Katsuki siempre quizó eso desde que era un renacuajo que apenas comenzaba a caminar desde que vió ese reportaje sobre All Might.
Simplemente un día un accidente grande donde las pocas personas sobrevivientes fueron acogidas por muchos héroes hasta que el gobierno o alguien más se dignara a arreglar el lugar del percance.
Hasta ese entonces, deberá lidiar con un omega algo peculiar que viene acompañado de una cría. Entonces, se está haciendo a la idea de que esa no fue su elección aún si le tentó el corazón verlo tan vulnerable sin importar que tan trabajado sea su cuerpo, si es algo grande o...
Irracionalmente o no, su instinto le dijo que algo tenía que hacer con él, llevarlo a dar una vuelta, ¡algo!, su mirada carecía de brillo y podía deducir que era alguien alegre por el color tan rojo de su pelo que ahora se cubría de ollin por la explosión a la que se vió expuesto.
Claro que no se encariñara, sencillamente está siendo solidario y recibirá una cantidad de dinero... detalles. Además, nunca fue de mantener lazos con un omega, así sea el ambito que sea, excepto a su padre por ser quien lo trajo al mundo y por ende ser su familia. Por eso mayormente elegía betas, solo sexo y nada de lazos o todas esas mierdas sentimentales, mucho menos escándalos en televisión.
Gracias al cielo han llegado al departamento y puede oler bien las amargas feromonas del omega, está ansioso, nervioso y avergonzado, lo que le produce cierto mal estar y ha comenzado a estresarlo.
Además, mira de reojo después de percibir sollozos que provienen del bebé y su cuidador apresurado lo arrulla susurrando que no haga ruido, cosas de ¿mamás?
一 Entremos.
Abre la puerta y se hace a un lado para dejar que el más grande 一 sólo son cinco centímetros y tal vez es por su melena 一 pase y le colme la paciencia por lo lento que lo hace. Después recuerda que eso es por qué se está adaptando al nuevo espacio y también por qué su departamento es genial como lo es él también, todo con su esencia.
一 Anda que no muerdo y tampoco tengo tu tiempo.
Su contrario se quedó congelado y después asiente para pasar rápido y quedar enmedio de la sala observando todo. A él simplemente le da gracia la curiosidad pero rápidamente deshace su gesto, debe mantener la postura.
一 Es genial, ¿no?
一 Sí... muy, muy masculino
Eso le produce una risa nasal que hace a un par de ojos rojos congelarse en su rostro un rato y después bajar la cabeza para mirar al bebé. Demasiado apenado y sin saber que hacer al estar bajo la "custodia" de un héroe profesional, oliendo el aroma y regresando al estado de alerta por el creciente olor a vainilla. Debe volver, no quisiera enterarse de lo que le haría Touya si huele alguien más en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝘼𝙍𝙆 𝙍𝙀𝘿 © 𝘉𝘒𝘚𝘏𝘔
Fanfiction⁀➷ 𝘐 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘸𝘢𝘯𝘵 𝘩𝘦 𝘵𝘰 𝘭𝘦𝘢𝘷𝘦 𝘮𝘦 𖦹︎ Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor. 𖦹︎ Toda copia queda prohibida, cualquier adaptación tiene que ser consensuada antes.