Recapacitando supo que no era buena idea llevar consigo a Kirishima y su cachorro, de compras, por qué la información que le llegaba de a poco cada vez le hacía más de cuadros la vida.
Aparentemente las veces que su alfa los llevaba de paseo eran nulas, le sorprendió ver un registro de sangre Todoroki en la poca información del mismo alfa estupido, no era muy imposible si hace unos años el maldito de Shoto tenía conductas de un omega creado al pie de la letra como uno que sería vendido hasta que llegó el nerd y lo ayudó.
Obstante a eso, nadie había ayudado al pelirrojo a salir de las garras de Dabi, nada más que un accidente catastrófico que a cambio del rescate lo había dejado sin absolutamente nada de lo que de por si, le faltaba.
Su interrogación seguía en pie, ¿cómo lo llevaría con él?, podría sí, comprar ropa solo una talla más grande que la suya, asquerosamente admite que le gusta como le quedan las prendas holgadas pero tampoco se daría esa libertad, no conocía los gustos del chico y no podía opinar sobre su comodidad por los propios.
Iba a ser difícil mantenerlo calmo en un ambiente ruidoso con gente, mucha gente de aquí a allá que los rodearía y él no era nisiquiera apto para mantenerse en calma a sí mismo, no quería tener a los perros lame botas de la prensa farandulera armandole chismes y con eso afectando la identidad de su inquilino o peor aún, la del bebé.
A horcajadas salió de su cama listo para darse una ducha rápida que le quitara todo el estrés de pensar e iluminaría su mente. Luego iría a la cocina a preparar el desayuno para todos. Bueno, para dos.
Bajo la regadera mientras tarareaba una canción k-pop algo pegajosa que había escuchado en redes, pensó que era un idiota, tenía a su disposición tanto y nunca hacía nada de esos contactos que llegaban por montones, aunque el brillitos nunca terminaba siendo de su agrado en esos momentos vaya que le sería de utilidad. Sí, Aoyama había preferido la moda y el mundo artístico al de ser un heroe. Eso sí, la mayoría de trajes elegantes para galas y cosas como las que modelaban de vez en cuando cola de caballo y manotas provenía de su ingenio para esas mierdas.
Creyó que sabría tratar a cualquiera y podría tomar las medidas del cuerpo de Kirishima para crearle algunos trajes por si se daba la ocasión y también que fuera un apoyo a la hora de ir al centro comercial a conseguir la ropa sin exponer nada dada la similitud de estaturas entre él y el omega.
Y para el francés fue gran sorpresa que alguien como el chico mas rabioso de lo que fue la clase A lo contactara, pero gustoso aceptó la invitación y así cerraron sus tratos. Se verían más tarde en el departamento de Katsuki y mientras haría el desayuno.
Su preocupación comenzó a aparecer en el momento que nadie salía de la habitación de invitados, ¿se habría marchado?, ojalá y no por qué jamás en su vida haría el desayuno de alguien más como ahora...
一 Ahg
Asegurandose de que todo estuviera apagado salió de la cocina después de dejar todo servido con camino al único destino que era la habitación del omega y su cachorro. Dios, se detuvo un poco debido al llanto del niño, ese bebé si que era un lloron y él tal vez un poco un criticón; recordó que por más mierda que haya sido su padre 一 del bebé 一seguía siendolo y al estar nueve meses dentro del vientre de su madre crean un vínculo casi parecido a una mordida, algo más como un lazo donde puede sentir las emociones más lastimeras llegando a dañar al bebé también.
No es sorpresa que de un día a otro no olvide todo lo que puede haber pasado antes de ser rescatado, principalmente él mas que nadie lo sabe luego de formar parte de miles procesos de ese tipo.
Tranquilo sin querer ocasionar altercados se atrevió a tocar la puerta haciéndola sonar un poco más fuerte, en caso de que no escuchara por los llantos.
一 ¡Y-ya voy!
Se oía cortado, una gran ansia se podía oler escapando por los espacios de la puerta y la pared.
一 Oh... ¡no importa, solo no tardes demasiado, es el desayuno de lo que hablamos y se puede enfriar!
Bien, con un pendiente menos se sentaría ¿tranquilo? a comer todo eso que había preparado, pero no podía. Algo lo hacía sentirse culpable al comenzar solo el cuando había un plato más.
一 Buenos días.
Eso lo asustó y pegó un brinco gracioso al que el pelirrojo no estaba dispuesto a responder con una carcajada, aún no sabía como tratar a ese alfa y su apariencia le recordaba a su antiguo esposo, quizá con el tiempo podría conocerlo y mientras se mantendría cuidadoso con cada una de sus acciones.
一 Mhm.
Katsuki no pudo responder por el bocado que había tomado repentinamente para disimular sus acciones pasadas, aparentando.
Y sus ojos rojos vieron como el bebé en sus brazos tenía un bonito mameluco de conejo en color azul. Afortunadamente había decidido usar la ropa, no sabía que hubiera hecho sino quisiera, realmente sería muy imposible, Kirishima no era una persona caprichosa y eso le asustaba, ¿cómo alguien tan insignificante logro hacerle todo eso a un individuo claramente fuerte?
Serían interrogatorios para más tarde, ahora debía hablar con el sobre eso de los permisos para todo y las medidas de su cuerpo.
一 Ya puedes sentarte, ¿sabes?, necesitamos arreglar todo eso.
一 A-ah, sí
Dejó que tomara asiento y procedió a dar sus discursos.
一 Mira, yo se que será muy difícil que de un rato a otro olvides todo lo que psicológicamente te dañó. Pero no necesitas pedirme permiso nisiquiera para hacer lo más básico, ¿entiendes?, sí, de ahora en adelante este también es tu hogar y para nada eres una carga por qué yo desde un principio me comprometí a la tarea de darte un espacio seguro a ti y tu mocoso.
Ejiro se sentía un poco sometido, sabía que no era un regaño y aún así mantenía la cabeza abajo por el constante miedo de que algo pasara, tragó en seco cuando escuchó a Bakugou decir que fue por voluntad de él elegirlos a ellos dos y estaba más que agradecido. Tanto que daría su mayor esfuerzo por olvidar todo lo que Touya había hecho con él.
一 Otra cosa, se que no debería tomar desiciones sobre ti y que tampoco debería forzarte, no encontré solución así que... básicamente no quería exponerte a la multitud, supongo que te sientes incómodo entre demasiada gente desconocida y estando conmigo sería un riesgo a tu y mi persona. Vendrá un... viejo amigo a tomar tus medidas, así podremos hacer compras rápidas y no se quedarán todo el tiempo sólos, sí hay un estilo en especial sólo dicelo al quesos y sus resultados no te defraudarán.
Cada día mas traumados kakskq
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝘼𝙍𝙆 𝙍𝙀𝘿 © 𝘉𝘒𝘚𝘏𝘔
Fanfiction⁀➷ 𝘐 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘸𝘢𝘯𝘵 𝘩𝘦 𝘵𝘰 𝘭𝘦𝘢𝘷𝘦 𝘮𝘦 𖦹︎ Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor. 𖦹︎ Toda copia queda prohibida, cualquier adaptación tiene que ser consensuada antes.