Tenía que estar presentable, de eso estaba seguro pero no tenía absolutamente nada más que una pijama y eso lo avergonzaba, sabía que al estar frente una persona importante debía vestir por lo menos algo decente, no demasiado formal pero que le diera presentación, sí, como un objeto.
Las únicas personas con las que podía ser él mismo era frente a sus mismas madres, ellas nunca lo juzgarían ni necesitaban un hijo inseguro de sí por querer impresionar a los demás, ellas no criaron un hombre así. Además, estaba ahora bajo las manos del gran héroe #2.
一 Que lindo omega, lo viste tan bien
一 Como debe de ser
No lo soportaba, su mano acariciando su pelo casi como si su mejilla no tuviese una gruesa capa de maquillaje hasta cubrir la creciente marca roja e hinchada de hace rato.
一 Kirishima, él ya llegó.
Claro, debería salir en pijama, dios, era lo único que tenía. Por lo menos una cepillada a su pelo pudo dar, tal vez sería aprovecharse pero quisiera pedir unas bandas para el pelo, esas diademas estirables que siempre quiso y nunca tuvo por que de pequeño era demasiado travieso y solía cortar su cabello sólo a escondidas de las niñeras, por qué sus mamás casi nunca estaban en casa y de adulto, nisiquiera hablará de eso. Mejor terminaría guardándolo como un deseo suyo, algo que compraría una vez tuviera la fuerza suficiente para salir en busca de un trabajo estable.
Que sería algo imposible al no tener más que educación media, uff.
Pero con todo eso, ya estaba en la sala viendo en el sillón que le daba la espalda, otra cabellera rubia, una que a simple vista se veía cuidada, sedosa y brillante, casi como el de una propaganda de shampoo caro, nada que ver con la suya tan quemada, destrozada por el tinte, el tiempo.
一 Dieu, así que eres tú
Por fin pudo ver su rostro cuando este se volteó un poco y después se levantó de su lugar, acomodando sus ropas que se miraban hechas por diseñador.
一 Quesos el es Kirishima, Kirishima, Quesos.
一 Es un placer cher, mi nombre es Yuga Aoyama. Bakugou es un imbécile.
Eso le valió un pequeño bufido antes de reírse levemente, ganando de a poco confianza con la nueva persona.
一 Yo soy... Ejiro Kirishima.
一 Buen nombre, te queda. Y, ¡ihhh!, ese es tu ¿bebé?
Le preguntó enternecido, chillando de la emoción por qué el niño era realmente pequeño, sólo tenía cuatro meses.
一 ¿Podría cargar-
一 No, no puedes.
Bakugou habló fuerte haciendo que a Aoyama le importara poco o nada su permiso únicamente enfadandose por ser interrumpido sin saber que primero debería de ganarse completamente su confianza. Nisiquiera él tenía el descaro de haberlo pedido sabiendo los problemas a los que eso podría llevarlos, aún por encima de sus propios intereses como siempre lo hacía.
一 ¿Puedo cargarlo?, te aseguro que no le haré nada, no lo haría jamás
Con poca confianza aceptó, era de mala educación no prestar a su hijo, así fuera su hijo y deseará no hacerlo, especialmente con las personas de grandes linajes. Entonces Kirishima no era nadie para negarse absolutamente, así lo había aprendido.
Por obvias razones eso le ofendió el orgullo a Katsuki.
一 Míralo, es tan pequeñito y suave...
Toshio tenía gestos de querer comenzar a llorar por la forma en que se retorcía y sus nervios picaban por artebatarselo al rubio brillante.
一 Oh, oh... mon amour, no llores
Asombrado quedó viendo como con delicadeza acariciaba la cabeza de su bebé y lo arrullaba haciéndolo calmarse.
一 Ah sí, los niños son mi especialidad. Quisiera uno... son tan tiernos y graciosos.
一 Presumido.
Como siempre Bakugou diciendo cosas fuera de lugar pero simplemente con su esencia haciéndolo gracioso por la espontaneidad que a veces manejaba.
一 Bueno, ten a tu hermosa creatura, es hora de hacer mode!
Yuga le había entregado a su bebé, el más tranquilo había aceptado, sin entender todas esas palabras que había dicho en un extraño idioma que desconocía. Pero le agradaba tener de vuelta a su cachorro, un segundo más sin sentirlo en sus brazos y se moriría.
一 ¡Oh!, eres alguien grande... aun así, tu cuerpo es demasiado beau
Cuando le dieron la traducción de aquello su rostro estallo en color rojo de a pocos, iniciando por sus mejillas y llegando hasta el cuello, sus orejas.
一 Sabes, yo amo tu culo gordo pero tu cuerpo...
Sus manos tan frías pasaban por su cintura y abdomen, después de todo sus fuerzas no daban para más y si lo soltara, caería.
一 Yo no quiero a un omega con un cuerpo... raro.
Idiota, si solo supiera defenderse, nunca en su vida lo hubiera deseado pero preferiría estar en celo y no aguantar con dolor todo el sexo que la rut provocaba en su "esposo". Aquel que por tener simplemente dos meses de haber dado luz a un cachorro se había desacostumbrado y ese ansiado celo tardaría tiempo en aparecer.
一 No pasa nada...
Susurró el ceniza al blonde brillante, aclarando que no era nada raro ni de lo que deberían de asustarse, si preocuparse por ciertas conductas. Fuera de eso, no había ningún peligro.
Y el pelirrojo sólo movía sus manos entre ellas viendo el piso, aún rojo pero ya no solo de vergüenza por el halago, también por ese episodio de recuerdos horribles y las impresiones que habia dejado en los ajenos.
一 Será muy difícil mi cher gorille grogneur
一 Sabes que yo perfectamente puedo entenderte... vomito de unicornio.
一 ¡Por fin te das cuenta!, basta, demasiados halagos el día de hoy.
Pasando un momento todo estaba listo y era hora de irse, aun que Aoyama se quedó un poco triste por saber que Kirishima y Toshio no irían con ellos, entendiendo la razón y respetando ante todo la decisión.
Creo que no lo dije pero
Toshio significa "héroe".
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝘼𝙍𝙆 𝙍𝙀𝘿 © 𝘉𝘒𝘚𝘏𝘔
Fanfic⁀➷ 𝘐 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘸𝘢𝘯𝘵 𝘩𝘦 𝘵𝘰 𝘭𝘦𝘢𝘷𝘦 𝘮𝘦 𖦹︎ Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor. 𖦹︎ Toda copia queda prohibida, cualquier adaptación tiene que ser consensuada antes.