Había mandado a la mierda a shitty hair pero era necesario, debía saber por qué era lo que al bastardo de halfie lo tenía tan estresado, inquieto y ansioso por encerrarse con él en la cocina. Sin importar que su dura postura no lo demostrara, sabia leerlo a la perfección.
一 Habla ahora.
一 Me dí cuenta de lo dañado que está, es como si no tuviera esos ideales y alguien lo hizo grabarlos en su mente, entonces quiera o no ya es un mecanismo que sigue.
一 Osea que básicamente es un traumadito.
Shoto le torció los ojos.
一 Lo que más me deja en shock es reconocerlo como parte de mi manada...
一 Tal vez tu omega conectó mucho con el suyo como lo hizo con quesos
Y de nuevo esa expresión de mal estar, ¿tan malo era el asunto?, mitad-mitad tenía que dejar de morder su labio o se quedaría sin el.
一 No Katsuki, comprende y dejame hablar, ¿quieres?
一 Bieen
También rodó los ojos, le hería enormemente el orgullo que Shoto lo reprendiera.
一 Recuerdo, lo ví hace mucho tiempo en la reunión con mis padres. Tenía nuestra edad y ya portaba un anillo en sus dedos cuando se notaba que debería estar entre nuestra gente, en U.A. Bakugou, esa vez la mano que sostenía la suya era la de mi hermano, era Touya su alfa.
Vaya información, en cualquier momento podría terminar siendo familia en cierta forma y ya no sólo en valores sentimentales.
一 Y no me sorprende, desde que comenzó a irse repentinamente de casa obtuvo una personalidad arrogante, grosera.
一 Fue un maldito. ¿Es por eso que despreciabas tanto ser omega?
一 Asi es... el tenía mucha más influencia en mí, a toda costa quería yo su aprobación, era mayor a tener la de mi padre.. o madre.
一 Afortunadamente murió.
一 No, Bakugou, el sigue vivo y te das cuenta por la marca de Kirishima que no sangra o en peores términos, él tampoco ha muerto.
一 Quizá no sea su destinado y no afecte tanto.
一 ¿Cómo pretendes tú, eso?, no importa si eres o no su destino, es una marca.
一 Ya, entendí!
一 Gracias al cielo. Sólo te advierto que hay que tener cuidado, mi hermano tiene sus contactos y tú solo tu influencia.
Parte de eso era cierto, muchas veces el gobierno prefería mirar a un lado antes de darse cuenta de todo lo demás a su alrededor como lo eran los contactos en el mundo de la corrupción.
Siguieron picando vegetales y haciendo lo usual que se hace a la hora de preparar una comida, al final Katsuki permitió la ayuda de Kirishima o debería decir "¿Todoroki?", por qué Shoto como buen guía que era le había aconsejado que estaba bien querer sacarle esas costumbres automáticas pero no podría hacerlo tan repentinamente o tendría consecuencias horribles al confundir a su omega interno. Qué, estaba bien si intentaba deshacerlo enfocándose en un aspecto todo un mes o al menos la mitad de.
Si bien no era alguien profesional cualquiera sabía que eso era primordial en el tema de olvidar.
Fue un poco fastidioso cuando por un momento el pelirrojo no hacía nada por servirse hasta que la mayoría tenía sus porciones en platos e incluso el bebé mayor ya tenía algo de la cena en el rostro, únicamente hasta tener los ojos de todos y sentirse un rarito inútil.
La cena marchó tranquila y Yuga se marchó absolutamente después de lavar sus platos; Shoto, que era un mimado de mierda como dice Bakugou, no hizo nada más que sostener a su pequeño por tener quien le haga todo, básicamente un perro lame botas: Izuku.
Dios qué a Ejiro eso le había encantado y tenía cierta envidia del bicolor, ojalá su alfa hubiese sido así de lindo como lo era el pequeño peliverde.
En uno de tantos momentos aceptó difícilmente una salida después cuando estuviera más seguro de ir al exterior sin ese miedo extraño que se instalaba en su pecho de no saber exactamente el paradero del padre de Toshio.
一 Felicidades, Kirishima, lograste socializar sin salir de casa pero no pienses que no lo noté
Pegó un mini salto del susto, estaba creyendo estar en soledad y no se había dado cuenta el momento en que el rubio entro a su habitación.
一 Estabas incómodo y lo se, es una mierda que te hayan enseñado a actuar tan bien. No te alteres, estas con el mejor en la clase de teatro.
Presumió no tan orgulloso de eso, no quería evitar problemas así que se fue de lleno a la raíz.
一 Reconoces a Shoto.
No preguntó, se lo afirmó y el omega no podía negarse por qué sabía de algun lugar o momento quién era ese tal "Shoto".
一 Era el omega más "cercano" a lo que conocía como más omegas a mi alrededor, pero Touya nunca permitió que nos juntaramos, sólo por reuniones especiales, decía que iba a lavarme el cerebro y que no era nadie para hacerlo perder su progreso en mí...
Su único consuelo era acariciar a su bebé que siempre miraba todo tan curioso.
一 Suena como si fueras un puto videojuego para él.
一 Hmm.
Resopló incómodo, hablar de su "esposo" era realmente terrible, saber que por su culpa todo lo que un día fue, se hizo trizas, era agotador.
Simplemente otro día en la vida al lado de un héroe que intenta salvar a otros aún si nunca pudo salvarse a sí mismo, ¿o tal vez no?
Wattpad ta muerto w.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝘼𝙍𝙆 𝙍𝙀𝘿 © 𝘉𝘒𝘚𝘏𝘔
Fanfiction⁀➷ 𝘐 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘸𝘢𝘯𝘵 𝘩𝘦 𝘵𝘰 𝘭𝘦𝘢𝘷𝘦 𝘮𝘦 𖦹︎ Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor. 𖦹︎ Toda copia queda prohibida, cualquier adaptación tiene que ser consensuada antes.