En el quinto mes de Toshio comenzaron a salir un poco más al aire libre, a la sociedad. El lugar que más les gustaba era el jardín con la mantita en el suelo, los juguetes por todos lados, él a un lado sosteniendo su espalda para no sufrir un golpe.
Pero eso solo eran momentos pequeños de felicidad, saber que aquel alfa paseaba por ahí todavía y después de lo sucedido, era terrorífico.
Todas las mañanas se ponía melancólico al ver a Bakugou salir a patrullar y a misiones importantes mientras que el cuidaba a su hijo, cuando si no hubiera sido ese omega adolescente con sueños tontos por un hombre mayor y atractivo, ahora correría probablemente a su lado o al de alguien más pero siempre siendo por vocación y amor a su profesión.
No odiaba a su bebé, sus pequeños pies eran lo suficientemente grandes para pisotear sus sueños pero definitivamente nunca lo culparía a él de todo lo que pasó. Fue su idea arreglar todo con cachorro sin saber que habría al futuro.
Bakugou mandó un mensaje consultando si querían algo de cenar o compraba comida rápida para llevarla a casa.
La verdad es que se estaba convirtiendo en una bola de grasa nuevamente, con estrías en su vientre y pecho, cosas tan repugnantes nada normales para un omega de su edad, aun que tampoco quería molestar a Katsuki sabiendo que llegaba muy cansado del trabajo y él todos los días estaba en el jardin regando plantas sin saber de jardinería exactamente, usándolo como distracción de su duelo, simplemente inútil cómo estaba diseñado para ser.
Suspiró por enésima vez, cansado de no poder hacer nada viendo como su hijo era lo único que lo aferraba al mundo últimamente.
Tanto pensar le dió pereza y el aire comenzaba a ser frío así que mejor decidió entrar a la grande sala para prevenir alguna enfermedad en su bebé, no sabría como le pagaría al alfa todo lo que le estaba dando y eso sólo sería una suma más que ni con mil años de trabajo le devolvería.
Pasarón un rato viendo la televisión sin sentirse él realmente con derecho de hacerlo, pero al mismo tiempo, sin nada que hacer siendo su única manera de matar el tiempo.
A la noche cuando el alfa llegó, por instinto se puso alerta y con ganas de huir a su nido para refugiarse a si mismo y por ende a su cría. Obvio, sólo era Katsuki como siempre a las mismas horas en los mismo días de diferentes semanas.
Esta vez sus cejas no estaban tan juntas y su mandíbula no estaba tan tensada sin mostrar sus dientes 一 chuecos, que le gustaban demasiado por parecerse a sus "colmillos" filosos 一 su mirada también le decía que algo estaba bien o mal en este caso si hablabas de Dynamigth.
一 Buenas noches, buenas noticias
一 Sí, linda noche...
El rubio volteó un solo segundo que bastó para encontrar su sala hecha un desastre de papilla que el pequeño estaba haciendo. Tragando sus palabras de rabia para no molestar o traer amargos recuerdos al omega, había cambiado tanto por él y no lo sabía.
一 Siempre quisiste ser un héroe, ¿no?
Una introducción algo informal, pero emocionante y diferente... cómo un comercial en la televisión a las doce de la mañana, esa hora donde esperas a tu infiel esposo, que, seguramente llegará apestando a otros omegas o perfumes baratos de betas con mala suerte que entregaban su vida a un hombre casado y con evidentes marcas en su cuello.
一 Hey, he hecho una pregunta.
Cuando el timbre de la voz ajena llegó a su mente analizó que se había perdido en su vida pasada 一 era la misma de siempre 一 dándole vergüenza sin demostrar el sentimiento que estaba realmente ahí.
一 Voy a asumir que haz dicho que sí, entonces voy a contarte que moví mis contactos, la comisión te ayudará con tu poder y tu sueño se va a cumplir.
一 Per-o...
A Ejiro eso le emocionaba bastante y definitivamente sentía que se estaba aprovechando de Katsuki, no podía aceptar o acceder a algo tan grande como eso, su destino ya decía que el debía seguir cuidando a su bebé, seguramente sustentando económicamente a ambos con un trabajo normal, ordinario.
一 Toshio puede ir a una guardería, si no estas seguro de dejarlo con extraños puedes iniciar con terapias para olvidar tu trauma y seguir, no puedes simplemente quedarte estancado... aceptalo, es un regalo de mi parte
Oh vaya, al parecer el señor Dynamigth no sabía el peso de sus palabras para el omega dentro del pelirrojo, a sus nervios y emociones.
Vamos, la última vez que aceptó un regalo terminó mal, atrapado en una jaula de oro. Esto era algo que lo hacía mejorar, quería que avanzara, igualmente el alfa no lo decía de esa manera, sabía perfectamente, igual podría ser la falta de un alfa siendo un omega marcado lo que le alteraba así los sentidos.
一 Esto es mucho para mí... no se que decirte, mejor vamos a cenar...
Y sin querer mostrar su debilidad o soltar llanto, cortó la conversación sin más.
一 Lo haré por qué tengo hambre y la comida se enfría, pero no vuelvas a cortar la plática de esa manera si no quieres incomodar las cosas en la mesa, perdóname si lo sientes muy golpeado, solo quiero ser sincero y lo sabes.
一 Entiendo.
Quizá eso último hizo una pequeña abolladura en su corazón de hojalata oxidada.
一 Sienta a la garrapata en su silla y siéntate, yo pongo la mesa.
一 ¡No!, Bakugou lo haré yo, tú estas cansado.
Excusó para quitar aquel ceño fruncido del cenizo.
Y el bebé no pudo ser más feliz cuando el hombre lo tomó en sus brazos usando esa voz ñoña y graciosa para hacerlo reír y saludarlo.
Dolía saber que en cualquier momento eso acabaría y no sabía dónde meter su cabeza y todos esos sentimientos reprimidos.
De verdad les gusta esto?, público este capítulo por qué no puedo dormir y ya no haye que hacer, hasta que recordé mi fic ajhswj
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝘼𝙍𝙆 𝙍𝙀𝘿 © 𝘉𝘒𝘚𝘏𝘔
Fanfiction⁀➷ 𝘐 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘸𝘢𝘯𝘵 𝘩𝘦 𝘵𝘰 𝘭𝘦𝘢𝘷𝘦 𝘮𝘦 𖦹︎ Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor. 𖦹︎ Toda copia queda prohibida, cualquier adaptación tiene que ser consensuada antes.