Aviso: posibles pensamientos negativos o suicidas.
Kyojuro noto como una lágrima escapaba del ojo bueno de Natto era una de profunda tristeza.
-Son parecidos los dos ,señor
- Purgatorio ya es hora de irnos ya es de día- dijo el castaño ignorando al difunto al parecer no le quería dirigir la palabra con su padre presente.
-N.. no - gruñe dándole la espalda -Tengo sueño.... Y así.. no me alejare mas de mi familia
-Purgatorio, te toca vigilar a ti - el castaño lanzó un fuerte suspiro antes de hablar - sabes que te dejo las cosas.Voy a vender la ropa al pueblo más cercano que encuentre- dijo con cansancio el castaño
-Mm vale -responde con tono cansado el ex pilar
- Si si como sea , voy a procurar en no tardar- dijo con cansancio para tomar las ropas que iba a vender
-De acuerdo - y poco después escucho los pasos alejarse de ese hombre y volvió a girarse hacia el otro lado -Tu padre es patético , Kyojuro -intento volver a dormirse sin éxito
El ex Pilar de las Llamas ya no podía dormir había sido un milagro que no despertara de golpe durante la noche pero ahora no podía conciliar el sueño tal vez si debió ir con su compañero. Abrazaba una forma en el aire y murmuraba el nombre de Kyojuro. Realmente deseaba poder darle un último abrazo. Y al parecer ni en sueños podía, pero eso claro sería un sueño imposible de cumplir el tiempo no podía volver a tara y los muertos no resucitan simplemente este era su castigo en vida por ser un padre terrible.
"Padre "
-A..abrazame.. abrazame . ¿A quien engaño? Realmente soy patético- dijo el expilar frustrado para abrazar sus rodillas
"Padre...¡yo también quiero abrazarle.. de verdad que si! -
- ¿Me preguntó si Natto dejo su espada por aquí? Tal vez pueda tomarla prestada un momento.... espero no le importe el desastre que voy a dejar - dijo decaído para empezar a hurgar entre las cosas de su compañero en busca de la vieja oxidada y dañada nichirin del morocho
"¡Mierda , no. Otra vez lo va a hacer! - pensó frustrado Kyojuro.
- ¿Me preguntó porque tiene una nichirin si ni cazador es?- se dijo así mismo Shinjuro mientras movía las cosas en busca de la dichosa espada.
"Lo siento ,padre. No me deja otra vía"- le abrazo con mas fuerza que nunca el espíritu. No le importaba si actuaba egoísta ,solo quería que su padre no intentara cortarse el cuello.
Shinjuro sintió un terrible escalofrío recorrer su espalda su corazón se aceleraba y su piel palidecía sentía como el aire se le iba.
-... N..no valgo la pena . Suéltame.. Ky..Kyojuro
Kyojuro se sorprendió y se sintió un poco feliz de que su padre al fin lo notara aunque no se daba cuenta que lo estaba matando lentamente.
Shinjuro solo pudo pensar una cosa tal vez su hijo vino del más allá a castigarle por todas sus faltas por ser un padre de mierda y por ser un idiota tal vez este era su castigo por ser mala persona.
-N..no me sueltes.. - susurra echando una mano hacia atrás por instinto como si tocara algo.
Shinjuro aceptaría su castigo si su hijo quería cobrarse su vida lo aceptaría, tal vez lo mejor era morir de esa forma dolorosa y angustiante para tal vez calmar el alma de su primogénito.
"Natto dijo que. Podría darle un infarto ..debo dejar de abrazarlo
Kyojuro soltó así padre, el hombre solo sintió la presión irse tal vez tal vez la forma en la que debía morir era lenta y dolorosa, fue lo que pensó Shinjuro al recuperar el aire y cuando su corazón empezó a calmarse.
ESTÁS LEYENDO
El resurgir de la llama ( Centrado en Shinjuro Rengoku) Saga Redención 1 /
FanfictionSinopsis: Después de que su hijo pequeño le comunicara el último mensaje de Kyojuro , Shinjuro Rengoku se derrumbó en lágrimas sintiéndose culpable y con remordimiento y poco después decidió que era hora de empezar a hacer las cosas bien e intentar...