Capítulo 1 : Un último mensaje

833 79 39
                                    

Después de que el cazador de demonios Tanjiro Kamado le noqueara derribándolo al suelo pillándolo por sorpresa una vez que se despertó Shinjuro volvió a levantarse dijo a Senjuro gritando a voces que iría a la tienda a por otra botella de sake ya que la otra estaba rota. Su hijo pequeño no dijo nada por lo que asumiría que le había oído o estaría haciendo algo.

Escucho la voz de ese maldito cazador de aretes en la que era la habitación de su hijo mayor y soltando un gruñido agarro un par de monedas después de ir a su cuarto y salió de su casa para dirigirse a la tienda de licores.

-Buenos días ,señor Rengoku - le saluda el dueño de la tienda al verlo entrar. No dijo nada por el aspecto que traía ya que era común verlo así y a él lo que le interesaba era vender. De hecho gracias a clientes como Shinjuro Rengoku su negocio estaba en pleno auge-

-¿Le queda alguna botella como la que compré hace meses? - pregunta sin molestarse en saludarlo o hablar con demasiada educación.

-¿La ha perdido, señor?

-¿Le queda o no?-pregunta casi perdiendo la paciencia. No tenía tiempo para tonterías -Sino me voy a otro sitio. No es como si no hubiera otras tiendas de licores. ¡No me importa!

-Está bien. .. Está bien- dijo casi temblando. El otro hombre le daba miedo por la mirada y expresión que tenía- Si. si me queda.

-¡Entonces deme ya la maldita botella! ¡No tengo todo el día!

-Si si - con el cuerpo todavía temblándole se dirigió al almacén cogiendo otra botella de porcelana y la lleno de sake sin derramar nada. Escucho al señor Rengoku gritar y soltó un suspiro antes de pasarse la mano por la frente y tapar la botella- ¡YA VOY! -responde antes de salir del sitio y poner la botella en el mostrador - Aquí la tiene, con el mejor sake de arroz de la zona de los campos de Tokyo. ¿Está todo correcto?

-Si - responde simplemente antes de destaparla y olerla haciéndolo sonreír como un idiota- Huele a que es de hace poco - el dueño afirma por el agudo olor de uno de sus clientes predilectos- Esto me ha levantado algo el humor. Tenga - se metió la mano en su yukata desarreglada y saco su saco de monedas

-¿Un mal día, señor Rengoku?

-Algo así - responde antes de darle el dinero y coger su nueva botella volviendo a cerrarla para que no se derramara

-Gracias y que tenga buen día, señor Rengoku

-Adiós - se despide antes de salir de la tienda de licores y mientras caminaba de regreso a cara abrió su botella y dio un buen trago- Ahhhh ,¡esto es lo mejor! - estuvo casi una hora y media cerca de la tarde caminado tambaleándose y tardo más porque se fue por otro sitio al desorientarse al estar borracho pero no tardo en encontrar el camino de regreso a su cara agarrando su amada botella.

Abrió la puerta de su casa con el rostro algo rojo y soltó un pequeño hipido entrando trastabillando caminando por el pasillo. En el vestíbulo ya no estaba el calzado de Kamado, hace rato que se había marchado.

Ya estaba en su cuarto sentado en el engawa mirando al jardín y dando la espalda al lado de su botella de sake cuando la puerta se deslizo dejando ver a Senjuro arrodillado sin entrar en la habitación por temor a recibir un grito como respuesta.

-Tanjiro se fue poco antes de que llegarás, padre

-Aja ,¿y a mí que me importa eso? ¡No quiero volver a verlo en esta casa! - dijo con tono molesto sin darse la vuelta - ¡NUNCA!- cogió su botella y dio otro sorbo.

Senjuro tomo aire y lo soltó en un fuerte suspiro - Tanjiro solo vino a casa a darnos el último mensaje de mi hermano mayor para usted.

-¿El último mensaje de Kyojuro para mí ? ¿Y que dijo en sus últimos momentos? - pregunta con sarcasmo- Padre te odio o tal vez me das asco.. O estoy avergonzado de ser tu hijo- volvió a agarrar su botella dando otro largo sorbo del sake

-Por favor cuide su salud y no beba tanto. Esas fueron las últimas palabras que dejó él para usted, padre - pronuncio todavía sin moverse Senjuro mientras el ex Pilar de las Llamas iba a llevarse otro trago a la boca pero por alguna razón se detuvo quedando casi en pausa. Su hijo pequeño no dijo nada más antes de salir inclinando la cabeza y deslizo de nuevo la puerta cerrándola. Podría haber jurado que escucho paso alejarse acompañado de sollozos.

La expresión en el rostro de Shinjuro paso de molesta a una de sorpresa y desconcierto para dar paso a una pensativa y de tristeza. Por alguna razón sentía algo en el pecho pero no sabía bien que podría ser.

''Volveré a casa ,padre''- cuando iba a dar otro sorbo de pronto se le apareció en la mente la imagen de su hijo mayor despidiéndose de él en la que sería por desgracia su última misión. Se detuvo cuando estuvo cerca de llevársela a la boca y los labios y el cuerpo empezaron a temblarle antes de que la pusiera con fuerza a su lado sin haberle dado el sorbo.

-Claro que .. volviste a casa.... - dijo con tono algo amargo mientras la voz le temblaba y las lágrimas estaban empezando a escocerle en los ojos - Pero en un maldito ataúd. ... ¡TE LO DIJE PERO NO ME HICISTE CASO, KYOJURO..... ¡AHORA ESTÁS... .- las lágrimas no paraban de resbalar y ahora se sumo los sollozos en voz alta----.... K.... Kyojuro..... - pronunció su nombre con dolor en su tono y agacho la cabeza olvidando su botella y llevándose las manos a la cara mientras seguía llorando en voz alta-Idiota, idiota , ¿después de despreciarte tantos años eso es lo que me dices? ¡Tus últimas palabras a mí no deberían- hipido y sollozo cada vez más sonoro - haber sido de preocupación a alguien tan asqueroso y patético como yo.... ¡Deberían haber sido de desprecio o de odio a mí . Pero esto.... ... Hij.. Hijo.... Ya no volveré.. a verte más.... No podré darte.. un último abrazo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde su cuarto, Senjuro se sorprendió al oír los gritos unidos a los llantos de su padre. Jamás le había escuchado llorar de ese modo aunque él no se sentía diferente. Envuelto en lo que era el haori de su hermano Kyojuro se recosto en su futón mientras lloraba en voz baja y las lágrimas no dejaban de caer hasta que no supo cuando se quedo dormido.

Ambos Rengoku estaban sufriendo y cada uno lidiaba el dolor a su manera. Por ahora ninguno de los dos se atrevía a acercarse demasiado al otro e intentar consolarse. No había la suficiente confianza y cariño para eso. Tantos años de desprecio e indiferencia habían deteriorado y casi destruido a la familia Rengoku.

Todo iba bien y era alegría hasta que la que fue la señora Rengoku falleció a causa de una enfermedad, ahí todo empezó a desmoronarse y por ahora no había indicios de que las cosas fueran a mejorar.


Y AQUÍ ESTÁ EL INICIO DE LA HISTORIA. ¡ESTA SERÁ CON VARIOS CAPÍTULOS E INTENTARÉ DETALLARLO TODO! Senjuro también como no sorprende es otro de los personajes clave aquí.

¿QUÉ TAL ME QUEDO? ¿QUÉ TIPO DE ESCENAS CRÉEIS QUE DEBERÍA IR PRIMERO?

-¿Qué personaje creéis que podría ayudar algo a Shinjuro?

-¿Cómo pensáis que mejorara la relación con Senjuro?



El resurgir de la llama  ( Centrado en Shinjuro Rengoku) Saga Redención 1 /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora