Shinjuro no sabía cuanto tiempo había estado gritando y llorando por su hijo Kyojuro. Solo que ya era de noche cuando finalmente paró.
-Maldita sea... fracase... fracase en todo. Soy patético- gruño con los ojos rojos y húmedos el ex Pilar de las Llamas pasándose el brazo para quitarse los restos de lágrimas. Con algo de esfuerzo se puso de pie y se dirigió a la cocina para ir a por algo de comer. No dio ni una sola mirada a la botella de sake que había dejado por la engawa.
El cuerpo todavía le temblaba un poco cuando ya estaba en la cocina agarrando un vaso de agua y lo lleno con el líquido dando un pequeño trago sin decir nada. No tenía ganas de hablar. No tenía ganas de nada si era sincero. Sentía que todo lo que había hecho había sido en vano y solo había hecho cosas malas y casi nada bueno.
Dio un último trago a su vaso antes de dejarlo en su sitio y regreso a su habitación donde se recostó en su futón mirando hacia el techo con la mirada vacía y pensativa. De nuevo ignoro la botella de sake cuando sin importar que la agarraba echándole un buen trago para olvidar todo lo de su alrededor pero hoy simplemente no se sentía con ánimos de hacer nada ni siquiera beber sake. Se sentía como un ser vacío al que le habían arrebatado un pedazo más de su alma. Solo que esta vez era peor que cuando murió su amada esposa Ruka. La otra vez sintió culpa y como su corazón se partió un poco pero lo que ocurrió hace apenas 4 días le destrozo completamente haciéndole sentir al oír la noticia del fallecimiento de su hijo mayor primero rabia contenida y sintió que por eso hoy se descargo de forma tan injusta contra ese cazador de los aretes.
-Si ese chico tiene la respiración solar. ¿Por qué no salvo a ... Kyojuro? ¿Por qué si tan poderoso es por que no intento hacer nada? ¿Y así respeta y valoraba a Kyojuro? ¡'MOCOSO MENTIROSO!
Porque ese chico no hizo nada por su hijo porque no lo ayudo porque no lo salvo....pero el también estaba siendo injusto había sido negligente con los entrenamientos de Kyojuro ¿y si lo hubiera entrenado como era debido? Eso habría cambiado algo eso pudo salvar a su hijo.
''¿Y tú por qué dejaste de entrenarlo?- le recordó una parte de su conciencia con burla, frialdad y enojo -Si hubieras seguido entrenándolo él estaría aquí ''-
-Cállate - gruño en voz baja llevándose las manos a su cabeza apretando los dientes de la rabia y una vez conteniendo las lágrimas.
''Sabes que es verdad. No te enojes''
-¡SILENCIO!
Shinjuro pronto fue llenado con la culpa de su actuar negligente si hubiera tenido mejor cuidado a Kyojuro si lo hubiera entrenado como es debido si no hubiera dejado de entrenarlo si no hubiera abandonado su puesto el estaría en el lugar de Kyojuro y él estaría vivo.
-Regañe a Senjuro esta mañana por llorar y ahora soy yo el que me veo así de débil, vulnerable y patético.. Soy un maldito hipócrita- soltó una risa amarga. Se levanto de su futón y se apoyo contra la pared.
Shinjuro se recostaría en la pared de su habitación el dolor y la amargura de su tristeza lo estaban carcomiendo vivo.
-Kyojuro - dijo en voz baja con la cabeza agachada y los ojos húmedos- Hijo .... Lo siento.. Lo siento.
El ex Pilar de las Llamas lloraba y le pedía perdón en vano a su hijo pero sabía bien muy dentro de si que no tenía ni una pizca de consuelo ni perdón por toda la indiferencia que una vez le dio a su primogénito durante casi diez años.
No supo en que momento dejó de llorar , solo supo que se quedó dormido quedando la cabeza colgada a un lado y estaba teniendo un sueño intranquilo.
ESTÁS LEYENDO
El resurgir de la llama ( Centrado en Shinjuro Rengoku) Saga Redención 1 /
Fiksi PenggemarSinopsis: Después de que su hijo pequeño le comunicara el último mensaje de Kyojuro , Shinjuro Rengoku se derrumbó en lágrimas sintiéndose culpable y con remordimiento y poco después decidió que era hora de empezar a hacer las cosas bien e intentar...