Después de un rato el castaño despertó confundido en la camilla se sentó sobre exaltado viendo a todas partes y tocando su abdomen el que despertara alegro a Shinjuro.
-Natto - dijo con una mirada aliviada el ex pilar- Has despertado
- Shinjuro...hay.. hay que irnos- dijo exaltado tratando de levantarse de la camilla sentía que no debía estar ahí que en cualquier momento les harían algo malo.
-Natto, la señorita Kocho dijo que no podrás caminar en al menos una semana
- Shinjuro ... ¿Quién es Kocho?- pregunto confundido y aún exaltado casi cayendo de la camilla de no ser por el ex pilar que detuvo la caída abrazándolo con fuerza.
-Es la chica que te ha operado y salvado la vida
- ...¿Me me operaron?- pregunto confundido y aferrándose a shinjuro para no caer
-Si, conozco a la chica. Es médico e investigadora. No tuvo problemas contigo
- En.. en ¿en verdad? ¿No me estás tomando el pelo?- pregunto sin creer que alguien quisiera ayudarlos.
-No. No miento.
Natto aún seguía aferrado a Shinjuro para no caerse completamente se sentía mal sentía que no merecía ayuda ni que el hombre sufriera por su culpa , no lo conocía mucho pero sabía con certeza que era una buena persona.
-¿Te duele menos?
- Si, ya no me duele- dijo el castaño apenado sentía que se habían endeudado con alguien por su culpa el no podía pagar por una operación.
-Por el dinero tranquilo- dijo metiéndose la mano en el bolsillo de su hakama y el castaño abrió los ojos casi como platos al ver un enorme saco que parecía tener bastante contenido- Tengo mucho por mis servicios y esto es solo un 10 por ciento.
- Shin Shinjuro... No no puedo aceptarlo no vale la pena gasta todo eso en mi- dijo sorprendido y avergonzado no quería que el rubio malgastar su dinero según el.
-Si lo vale. Al menos se que lo que gano se invierte en algo bueno-
-Shinjuro, yo no soy bueno, ni siquiera se me puede considerar humano - dijo apenado.
Los dos no lo sabían pero estaban siendo espiados por cinco señoritas en el marco de la puerta
-Hace años.. conocí a alguien que pensaba parecido a ti -
Natto le vio fijamente aún no se separaban de ese extraño abrazo pero lo escucho con atención.
-Esa persona era un niño que su propia familia quería matarlo
-... Pobre chico- dijo en voz bajita el conocía bien el sentimiento de que tú propia sangre te quisiera muerto.
-Si , yo mismo me quede sorprendido cuando lo vi con mis ojos.
-Hay familias que son así de crueles en todas partes - dijo apenado y triste.
-Tardo en recuperarse.
- Ya veo, me alegra que ese niño se recuperara- dijo en voz baja.
-Si , no fue nada fácil.
- Es comprensible, el desprecio de un padre puede ser muy doloroso para un niño - dijo Natto con voz baja
-En su caso era madre y primas
- Ya veo supongo que hubieron circunstancias especiales para que fuera el único hombre en su familia - dijo un poco serio y quedándose un rato pensativo
ESTÁS LEYENDO
El resurgir de la llama ( Centrado en Shinjuro Rengoku) Saga Redención 1 /
Fiksi PenggemarSinopsis: Después de que su hijo pequeño le comunicara el último mensaje de Kyojuro , Shinjuro Rengoku se derrumbó en lágrimas sintiéndose culpable y con remordimiento y poco después decidió que era hora de empezar a hacer las cosas bien e intentar...