Capítulo 13 : La posibilidad que olvidamos Maratón 3/3

229 22 42
                                    

 -Apoyo la relación

- Solo bebimos juntos una vez y ya , ¿verdad Shinjuro?  - dijo completamente tenso el castaño.

- Si solo bebimos juntos una vez y ya. No somos pareja ni nada de lo que te puedas estar imaginando - dijo Shinjuro sobándose el puente de la nariz sabía que la pelirrosa lo decía por inocente y no por maliciosa como Kocho. 

-¿Solo una vez? - pregunta intentando calmarse

- Si, solo una vez, así que no te hagas de ideas raras- dijo el ex pilar con un fuerte suspiro

-Está bien ,señor Rengoku.. ¿y usted y yo podemos ser amigos?

-Supongo que si- dijo algo incómodo después de todo el expilar ya se había abierto con la chica.

-Solo si se siente comodo..no le forzare a nada..

 -Gracias por ser tan comprensiva- dijo el expilar en voz baja

-No es nada. Se que necesita tiempo pero sepa que puede contar conmigo

- Gracias , se lo agradezco- dijo Shinjuro apenado Natto dio una pequeña sonrisa al parecer esa chica era muy buena persona además de ser muy hermosa no tenía que ser un genio para saber que ella se merecía un futuro brillante al igual que su colega.

 Mitsuri le dio una pequeña palmada en la espalda.

Shinjuro discretamente y solo con su mirada le agradeció todo su apoyo a la pelirrosa, aún se sentía solo y vacio pero al menos tenía el consuelo de que Senjuro estaría en buenas manos con la señorita Kanroji

-Es una buena chica ,Shinjuro

 - Si que lo es...mi hijo ha escogido a una muy buena alumna -

 -G..gracias. Y Kyojuro fue la primera persona que me trato bien sin juzgarme

Shinjuro sonrió un poco, al menos su hijo había sido una muy buena persona no como el que era una completa basura. 

- Eso quiere decir que es igual a su padre, ..no juzgan solo te extienden una mano si la necesitas- dijo el castaño con una sonrisa sentía que Shinjuro era muy bueno por tratarlo como humano.

-Y Senjuro -kun también es muy lindo. Es re tierno. Nunca lo dije antes pero me recuerdan a tres búhos esponjosos.

- Je, ya veo bueno si los ves bien Shinjuro si parece un búho de fuego, uno silencioso pero cordial a su forma- dijo Natto con una sonrisa calmada.

-Sobre todo cuando se enoja te puede picar- bromea algo la pelirrosa

- No , él es más de dedicarte su indiferencia - dijo el castaño entrando un poquito más en confianza.

-Estoy aquí ,¿saben? - fingió estar enojado pero contenía una pequeña sonrisa

- jeje lo sé pero no me puedes negar esa pequeña realidad - dijo con voz suave el castaño.

''¡Si si, padre le gustan algunas pequeñas bromas!- ¿Se encuentra mejor, señor?- susurra en su oído Kyojuro

Natto da un pequeño asentamiento era evidente que no hablaría con él para no parecer loco.

Un pequeño mosquito voló y se poso en la mejilla del castaño.

El ex Pilar de las Llamas de un movimiento rápido atrapó al mosquito sin dañar al moreno esto a la Pilar del Amor le parecía tierno. 

-Todavía tiene sus reflejos, señor Rengoku.

-Si, al parecer no estoy tan oxidado - dijo Shinjuro algo sorprendido por aún tener sus reflejos.

El resurgir de la llama  ( Centrado en Shinjuro Rengoku) Saga Redención 1 /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora