Narra hailee
Me encontraba camino a Davies records , ya estuve hablando con TN y acordamos que nos veríamos hoy a las 3 pm y ya eran 2:30 pm .
Ya llegue, me baje de mi auto, mi manager tom me estaba esperando en la puerta para entrar juntos.
-hola hailee-me saludo tom con un beso en la mejilla- entramos?
-hola tom. Si entremos- le dije llendo a la puerta.
Al entrar era enorme, por dentro se veía muy moderno, había gente caminando por todos lados y cada uno en su mundo .
-hola, buenos días- le dije a la recepcionista- tengo una reunión con TN Davies a las 3 pm
- si, me permite su nombre por favor- dijo la recepcionista.
-no hace falta maddi- le dijo TN con una sonrisa de lado. No se porque me sentí extraña de por como se miraban entre ellos pero no me gustaba nada
-siganme por favor, es por aqui-dijo TN llendose por un asensor dandole una última sonrisa a "maddi".
Subimos al último piso donde supongo está su oficina y nos llevó a una sala de reuniones con una mesa rectangular de mármol negro y muy elegantes sillas de madera.
-tomen asiento, pónganse cómodos, señor walker, leyó el contrato?- dijo TN dirigiéndose a mi manager, nunca lo había visto tan serio y profesional. Se ve sexy pensé que dices hailee concéntrate
- si los leí y me gustaría hacer una pregunta-dijo tom.
-claro por supuesto, venimos para eso- dijo normal.
-de cuanto tiempo seria el contrato?-le pregunto tom.
-si te fijas esta en la 2da página, seria de unos 4 o 5 años-dijo tranquilo- les parece bien?
Yo me quedé shokeada 5 años es un montón no me quejo obvio, solo me sorprendió mucho y griff no mentía, este chico si que haría lo que sea por nosotros.
-y tu que piensas hailee?-me pregunta tom, TN me miraba con una sonrisa.
-me parece bien-dije apenas
-y apartir de cuando podríamos hacer el primer álbum-preguto tom.
-cuando quieran solo me avisan,yo voy y los ayudo ,hailee cuentas con un estudio de grabación individual con todo lo necesario y que tienes una mini sala de descanso con muchas cosas para despejarte y descansar siempre que quieras - dijo TN.
Nos paramos y tom y TN se dieron un apretón de manos-Hailee espera-dijo TN-te gustaría que te enseñe el lugar y todo?-me preguntó
-claro pero no estas ocupada?-pregunte
-no para nada , la última reunión era contigo-dijo TN con una sonrisa
TN me empezó a dar un recorrido, cuanto más me mostraba más me gustaba,republic records no es tan grande como esto ni en sueños.
-este va a ser tu estudio de grabación-dijo TN-lo vas a usar solo tu, ya que me gusta que todos mis artistas tengan su espacio.
-Me encanta pero no es muy grande para mi sola?-pregunte tímida.
-no te preocupes por eso-dijo TN- ven te llevare a tu sala ,te va a encantar.
Salimos del estudio y nos dirigimos por un pasillo, al final había una puerta común y corriente.
-aquí es tu sala. Podrás hacer lo que quieras y cuando quieras ya que nunca cerramos la discográfica-dijo TN
-Es hermoso me encanta-dije.
-y aun no has visto el segundo piso-dijo él con sus manos detrás de la espalda con una sonrisa-ven te lo enseño.
Subimos unas escaleras,había un cuarto muy lindo con una cama de una plaza½, un escritorio con una macbook ,una lámpara y unas repisas
Damn,si que esta completa esta discográfica pensé
-Que te parece ?-Dijo TN
-esto es genial y todos los artistas tiene esto?-pregunté.
-Si ,pero más chico y más alejado de mi oficina-explico TN.
-estoy cerca de tu oficina?- le pregunté
-sip esta al lado de tu estudio-dijo TN- tenes alguna idea para tu álbum?.
-si tengo algunas canciones escritas - le dije emocionada
-genial vente mañana para ver tus ideas-dijo TN
2 horas después
Me encontraba llegando a mi casa, ni bien entré vino Martini a saludarme, le serví comida y me puse a comer algo ya que se hiso de noche.Ya termine de comer, hice mi aseo personal y me acosté , mañana vería a TN para que vea mis canciones.
Como TN estaba vestido
Me alegra que les esté gustandoo😁, gracias por votar los quiero ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙄 𝙋𝙍𝙊𝘿𝙐𝘾𝙏𝙊𝙍(ℎ𝑎𝑖𝑙𝑒𝑒 𝑠𝑡𝑒𝑖𝑛𝑓𝑒𝑙𝑑 𝑦 𝑡𝑢 )
FanfictionTN Es un muy famoso productor musical,director de cine y piloto de Fórmula 1 Hailee una actriz,cantante y modelo bastante reconocida ¿Pero como será que se conocieron? ¿como llegaron a enamorarse?