CAPITULO 12

389 35 1
                                    

Narra hailee

Un tiempo después

Si se preguntan cómo estoy la respuesta es como la mierda ya que
Desde que Camila y TN salen ya no me siento como antes, tengo menos energía y demás.

En otras noticias faltan 3 meses para el maldito contrate terminé y hoy niall me pidió que nos reunamos para hablar de algo.

Narra niall

Hoy junte a hailee para decirle que quiero terminar ya mismo el contrato
¿Y dirán por qué? Pues porque pasó lo que jamás iba a imaginar que paso, llego una mujer que me cambió, ya no tomo, ya no salgo a por las noches a acostarme con cualquiera que se me cruza, digamos que siento que es la mujer correcta y me quiero casar con ella.

Narra hailee

Después de la reunión con niall y nuestros manager decidimos que terminaríamos el contrato, nos coordinarán una entrevista y diremos que nuestra relación acabó en buenos términos y que quedamos como amigos lo cual, así es.

Ahora me encontraba yendo a un bar para tomar algo y despejarme. Llego me siento en la barra y me encuentro a nada más y nada menos que a TN.

Narra TN

Fui a visitar a Camila a su trabajo, pero cuando la encontré el sorprendido fui yo. Camila se estaba besando y algo más con alguien que ni vi y no me importa, yo perdono muchas cosas, pero una infidelidad, no.  Salí de ahí corriendo a mi auto ignorando completamente los llamados de Camila.

Llegue al primer bar que encontré y le pedí al bartender que me sirva un whiskey. Al poco rato escucho mi nombre, al darme vuelta vi a hailee preocupada, supongo por mi estado de ebriedad.

- TN estas bien? ¿Que paso? - me dijo hailee- ven vamos a casa. - Fue lo último que escuché.

Narra hailee

increíble, TN se desmayó ahora como la voy a llevar a su casa, está muy lejos. al salir gracias a dios veo el auto de TN.

A LA NOCHE

Narra TN
Me desperté en una casa que no era mía. Alguien abre la puerta al verla era....

______________________________________________________________________________

Holaa capitulo antes de desaparecer por otro tiempo 😅

𝙈𝙄 𝙋𝙍𝙊𝘿𝙐𝘾𝙏𝙊𝙍(ℎ𝑎𝑖𝑙𝑒𝑒 𝑠𝑡𝑒𝑖𝑛𝑓𝑒𝑙𝑑 𝑦 𝑡𝑢 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora