Narra TN
Estoy muy feliz porque la reunión con marvel se adelanto y la vamos hacer ahora en unas horas, me voy a poner formal. Me decidí por un traje color beige.
Me fui a mi garage a ver que auto me llevaría ya que el Ferrari 488 pista estaba en el taller ya que le quería hacer unas modificaciones y no estaba listo aún. Me terminé decidiendo por mi Mustang GT Convertible color naranja con franjas negras. Como amo ese auto.
Después me fui directo a las oficinas de marvel , de echo no era mi primera vez llendo ya que dirigí y co-dirigí algunas películas por ejemplo la escena donde los 6 originales se unen en ronda, bueno esa fue mi idea.
Ya llegue a las oficinas de marvel y me fui a la oficina de Kevin Feige. Al llegar nos saludamos y nos sentamos.
-bueno TN , me alegra que estés aquí de vuelta-dijo Kevin-como habrás leído en el correo, queremos que dirigas nuestra nueva serie "hawkeye".
-si lo leí y acepto-le dije- dime donde firmo y como será la historia.
-bueno firma aquí- me dijo y firme-y la historia tratara de que Clint esta pasando la navidad con sus hijos y que una chica con el sueño de ser una vengadora se pondrá el traje de robin y...- me siguió contando hasta que al fin terminó- y que opinas??
- me parece genial y quien será kate bishop?- le pregunté
- estaba esperando que tu me dijeras, has visto el cómic no? Bueno nuestra idea es hacerla parecer a eso- dijo kevin
- si se me ocurre alguien- dije
-Okay luego me dices así nos contactamos con esa persona okey ? -pregunto emocionado.
En la noche
Me estaba dirigiendo a un bar a beber ya que me di cuenta que en Twitter hailee estaba besándose y abrazándose con un tipo. La verdad me siento horrible y beber es la mejor manera para ahogar mis penas. Al llegar lo primero que hago es ir a la barra para pedirle un manhattan al bartender.
-aquí tiene-dijo el del bar.
-gracias-dije educadamente.
-dia duro?-pregunto una hermosa chica pelinegra
- ja , ni te imaginas-dije de manera algo amargada pero sin ser grosero.
-ven, vamos a bailar- dijo la desconocida la cual no sabía su nombre. Al no obtener respuesta literalmente me arrastró a la pista de baile.
Mierda que confianza tiene pensé
Le pregunté su nombre el cual es camila , Bailamos un rato y la verdad me estaba divirtiendo, al menos me hiso olvidar lo de hailee. Se cambió a una música de reggaetón sin duda si que la aprovecho ya que me estaba bailando de espaldas y la verdad ya me estaba calentando.
-camila para -dije con la voz más ronca debido a la calentetura.
-vamonos de aquí-dijo para empezar a salir, yo solo la seguí afuera.
-trajiste auto?-me preguntó a lo que asentí.
Nos subimos al coche y encendí el auto, cabe aclarar que no estaba borracha , solo tome el manhattan.
Al llegar a casa , lo primero que hiso fue besarme, yo se lo correspondí pero luego la paré.
-oye , mira quiero hacer las cosas bien, si? Yo estaba en ese bar porque hay una chica de la que me enamore pero aparentemente ella de mi no y sí quiero tener algo contigo porque me ayudaste mucho hoy, quiero conocerte, enamorarme de ti y no ser algo de una noche - dije hablándole a corazón abierto.
-TN eso fue muy lindo y esta bien yo también quiero conocerte y enamorarme de ti-dijo y después me beso.
Luego de eso nos fuimos a dormir. La verdad camila me parece una chica encantadora y muy graciosa, quiero darme la oportunidad de conocerla y ser parte de su vida.
______________________________________________________________________________
Dato interesante del cap :)
El trago Manhattan es un cóctel clásico a base de whiskey y vermut rojo, que se suele tomar como aperitivo. Y lo creó William F. Mulhal, barman del local New York's Hoffman House, que asegura que un hombre apellidado Black hizo volar su imaginación y creó por primera vez un Manhattan.
Saludos, los quiere,lea🫀
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙄 𝙋𝙍𝙊𝘿𝙐𝘾𝙏𝙊𝙍(ℎ𝑎𝑖𝑙𝑒𝑒 𝑠𝑡𝑒𝑖𝑛𝑓𝑒𝑙𝑑 𝑦 𝑡𝑢 )
FanfictionTN Es un muy famoso productor musical,director de cine y piloto de Fórmula 1 Hailee una actriz,cantante y modelo bastante reconocida ¿Pero como será que se conocieron? ¿como llegaron a enamorarse?