Narra TN
-hailee yo me preguntaba si.... te estaba gustando la cena?- dije arrepentido de lo que iba a decir.
-amm claro, si esta muy buena- dijo confundida.
-quieres salir al jardín?, se ve que es grande -le pregunté.
-claro, Vamos -dijo para seguirme.
Después de ese paseo por el jardín, el cual estaba llendo de chistes malos de mi parte y risas de ella , la llevé a su casa y me fui a la mía. Al llegar lo primero que hago es ir a darme una ducha y relajar mis músculos.
No puedo creer que casi me declaro pensé
Después de terminar de bañarme me puse una remera y me fui a dormir.
Al otro día
Narra hailee
Hoy tenía reunión con mi manager y dos personas más. Me fui al lugar de la reunión y al llegar vi a personas afuera , no les di importancia y fui donde mi manager.-holaa-le dije a tom.
-Hola hailee-me dijo el .
Seguimos esperando a que llegarán las dos personas para empezar la reunión hasta que entraron las mismas dos personas que estaban afuera.
-Hola señor belez- saludo mi manager al señor que estaba de traje.
-Hola señor walker-dijo repitiendo la acción de mi manager.
-tomen asiento, así comenzamos-dijo tom.
-niall, hailee, hailee,niall-dijo el señor de traje-yo soy harry belez,manager de niall.
-hola, un gusto señor belez-dije dandole la mano-y hola niall- dije repitiendo la misma acción que antes, solo que en vez de tomar mi mano, el la beso y me guiño un ojo.
-Hola hailee-me dijo el coquetamente.
-niall-dijo su manager dandole una mirada de advertencia.
-vallamos Al punto, hailee quieren que tengas una relación de contrato con el señor horan-dijo tom serio mirándome-sería muy beneficioso para los dos, recién estas despegando gracias a tu nueva discográfica y horan quiere borrar su reputación de persona infiel.
-que , esto es una locura, a mi me gusta otra persona, no puedo hacer eso-dije molesta con tom por no haberme dicho nada.
-no te preocupes nena, eso puede cambiar-dijo niall coqueteandome y levantando las cejas sugestivamente.
-srta steinfeld el contrato es solo de un año Y medio-dijo el manager de niall ignorando completamente lo que acaba de hacer su representado.
Salí molesta de ahí con tom atrás mio.
-hailee, hazlo es muy buena oferta, hay muchos beneficios a tu favor. Que va a hacer aguantar un año y medio con él- dijo tom haciendo entrar en razón y covenciendome.
Nos dirigimos de vuelta a la sala de reuniones donde estabamos antes y firme el contrato.
-perfecto tendrán que tener una cita hoy a las 8 pm-dijo harry- despues tendrán que ir a sus conciertos, salir juntos,cosas de novios básicamente.
Nos despedimos de todos y salí de ahí.
Ya llegue a mi casa y lo primero que hice fue llorar de la impotencia que sentía, a mi realmente me gustaba TN y no poder estar con él me pone muy mal .______________________________________________________________________________
Dejo otro cap de esta historia, comenten que opinen,ideas que tengan o solo comenten algo 🤭.
Los quiere, lea 🫀
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙄 𝙋𝙍𝙊𝘿𝙐𝘾𝙏𝙊𝙍(ℎ𝑎𝑖𝑙𝑒𝑒 𝑠𝑡𝑒𝑖𝑛𝑓𝑒𝑙𝑑 𝑦 𝑡𝑢 )
FanfictionTN Es un muy famoso productor musical,director de cine y piloto de Fórmula 1 Hailee una actriz,cantante y modelo bastante reconocida ¿Pero como será que se conocieron? ¿como llegaron a enamorarse?