CAPITULO 7

442 32 1
                                    

Narra TN
Hoy es un nuevo día ayer fue todo un caos y hoy tengo que ir a la discográfica para terminar trabajo que tengo.

Me encontraba respondiendo mails, hasta que uno me llamó la atención era de marvel, decía que me ofrecían ser director de una serie nueva llamada "hawkeye" me citaron a la oficina de marvel la próxima semana para darme detalles y todas esas cosas.

Hablando de lo ayer Muchos se preguntaran que paso,
Pues....

FlashBack

Mierda ahora que hago pensé

Mire a haiz y mire al chico, segundos después me acerque a ella , la agarre de la cintura y.....

La bese

Se sintió muy bien probar sus labios, me asuste al ver que no correspondía y al intentar separarme ella me agarró del cuello y profundizó el beso.

Al separarnos nos sonreímos y me abrazo supongo que por vergüenza, le correspondí el abrazo y me di cuenta que el chico ya no estaba.

Fin del FlashBack

Hoy la voy a llevar a un restaurante a confesarle mis sentimientos espero que no me rechacé y se vuelva todo incómodo.

De noche

Me estaba vistiendo con un traje color
vino tinto

faltaban 30 minutos para que tenga que ir a la casa de haiz a pasarla a buscar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

faltaban 30 minutos para que tenga que ir a la casa de haiz a pasarla a buscar. Me estaba peinando, terminé, me puse perfume y fui a mi garage a buscar mi auto .

Ya me encontraba a dos cuadras de la casa de hailee , los nervios me estaban comiendo y no sabía que hacer para controlarlos.

Cuando llegue, me baje del auto y toque timbre, a los pocos minutos se escucho que abrían la puerta, de ahí salió haiz con un vestido rojo de
infarto.

Cuando llegue, me baje del auto y toque timbre, a los pocos minutos se escucho que abrían la puerta, de ahí salió haiz con un vestido rojo de infarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-h-hola- me golpié mentalmente por como acababa de tartamudear.

-Hola T/A(tu apodo)- dijo con la sonrisa más hermosa que vi en la vida y dandome un beso en la mejilla como saludo, si antes estaba nervioso ahora lo estoy más.

-te ves hermosa , digo tu siempre te ves bien solo que ahora te ves wow, lo siento -dije torpemente

Narra hailee
-te ves hermosa , digo tu siempre te ves bien solo que ahora te ves wow, lo siento -dijo muy nervioso, tanto que me dio ternura.

-tranquilo, se a que te refieres-dije calmandolo

-bueno , nos vamos?-pregunto un poco menos nervioso.
-claro seguro - dije mientras lo seguía a su auto

El camino fue en un silencio un tanto tenso hasta que TN puso música lo cual agradezco mucho ya que se estaba poniendo pesado el ambiente. TN iba tarareando distraídamente con la vista al frente la canción que iban pasando en las bocinas de su auto. lo admito, se veía muy bien con sus venas marcadas de la manos por la fuerza que hacia mientras agarra el volante y su mandíbula bien definida eran muy sexys.

Ya llegamos al restaurante, TN se bajo del auto y me abrió la puerta, le agradecí y nos dirigimos al restaurante.

-buenas noches ,tengo una reservacion a nombre de TN DAVIES-dijo TN dandole una educada sonrisa a la recepcionista de ahí.

-claro , sigueme lindo-le dijo coquetamente a MÍ TN.

La seguimos hasta una mesa con una vista increíble, era un ventanal que daba a un jardín con una fuente de agua y despues se fue adonde estaba antes.

- aca les dejo el menú, yo seré su mesera la noche de hoy-dijo mirando a TN como si quisiera comerlo, lo cual hiso que me muriera de celos.

-bien,gracias, cuando tengamos decidido que comer te llamamos-dije con una sonrisa falsa ya me estaba desesperando la manera en la que lo miraba a MI TN.

La cena transcurrió con la mesera intentando coquetear con TN mientras él solo la miraba con una sonrisa y le agradecía sin darse cuenta aparentemente de nada.

-que acaso no te das cuenta?- le dije ya frustrada.

-no de que - dijo mientras comía.

-la mesera, te está coqueteando-le dije ya molesta.

-enserio?-dijo emocionado a lo que
Lo mire con una cara de muerte- digo es broma jeje-se río nervioso.

No le di importancia y seguimos comiendo y hablando hasta que TN me dice lo siguiente

-hailee yo me preguntaba.....

______________________________________________________________________________

Oigan ,comenten que dicen TN le pide ser novios a hailee ahora o más adelante??, díganme que prefieren

Se despide, lea 🫀

𝙈𝙄 𝙋𝙍𝙊𝘿𝙐𝘾𝙏𝙊𝙍(ℎ𝑎𝑖𝑙𝑒𝑒 𝑠𝑡𝑒𝑖𝑛𝑓𝑒𝑙𝑑 𝑦 𝑡𝑢 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora