CAPITULO 5

508 34 0
                                    

Narra hailee

Empeze a cantar, veía de reojo como TN me miraba, era una mirada de como asombro? Tal vez. Segui cantando hasta que terminé gire a ver a TN y empezó a aplaudir, me reí ante su reacción ya que no me la esperaba, pues él ya estuvo con cantantes e incluso más famosos que yo.

-que te pareció?-le pregunté a TN que me veía atentamente como inspecciónandome lo cual me ponía un poco nerviosa ante su mirada tan profunda .

-es magnífico. Tienes una idea del sonido?-pregunto a lo que negué con la cabeza- bien se me ocurre algo-dijo para dirigirse a su oficina y volver con una guitarra

- cuando te avise tu arrancas a cantar okey ?- dijo para esperar mi respuesta la cual solo fue una afirmación con la cabeza

Empezó a tocar y no pude evitar ver lo bien que se veía tocando la guitarra y como se le marcaban las venas de las manos. me dio la señal y empecé a cantar. me sorprendió tanto cuando vi que la melodía era perfecta y encajaba a la perfección con la letra de mi canción. TN seguía tocando me desconcentre al verlo, suerte que ya habia terminado de cantar.

-que opinas?-dijo TN con una sonrisa que juro un poco más y me desmayo.

-bien me encanta,deberíamos grabarlo no crees ?- le pregunté

-si voy a grabar la guitarra y ya luego grabamos tu voz asi tienes una referencia-dijo agarrando la guitarra

Terminó de grabar la guitarra, me metí en la cabina y me puse los audífonos para esperar a que me dijera que puedo empezar. Empezó a sonar la guitarra y cuando TN me dio la señal empecé a cantar.

Narra TN

Hailee ya termino de cantar y seguimos así un rato más . Al terminar le dije si quería ir a comer algún lado, me dijo que si y invitamos a griff

- hey griff, como vas ?-le dije saludandolo

-TN, bien y tu ?-me dijo abrazándome

-sigo aquí-dijo hailee-no me piensas saludar-le dijo a su hermano

-Hola haiz- dijo mi mejor amigo abrazando a su hermana.

En resumen comimos y griff me platicaba de las carreras, algunas modificaciones que le quería hacer a su coche, yo le decía como podría quedar mejor y intentaba incluir a hailee en la conversación. Al terminar de comer haiz se fue con griff y yo me fui a mi casa, al llegar me acosté y el cansancio se apoderó de mi.

𝙈𝙄 𝙋𝙍𝙊𝘿𝙐𝘾𝙏𝙊𝙍(ℎ𝑎𝑖𝑙𝑒𝑒 𝑠𝑡𝑒𝑖𝑛𝑓𝑒𝑙𝑑 𝑦 𝑡𝑢 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora