Narra hailee
Dos meses después
En resumen de estos 2 meses, conocí mejor a TN y me empezó a gustar. Griffin me molesta con eso y ya no me pierdo ni una carrera de él . En cuanto a mi música con TN sacamos un álbum y se hiso muy reconocido. Ahora mismo me encuentro llendo a una carrera de TN.
Al llegar lo primero que veo es a TN en su traje que me vuelve loca
Se ve tan lindo. Él me regalo una camiseta de Ferrari para que según él lo aliente en los palcos o aveces la veía más de cerca.
Es increíble atrás dice TN DAVIES, también me regalo su chaqueta de Ferrari un día que hacía mucho frío
Esta solo decía su apellido atrás.
-hola haiz- dijo TN saludandome-lista para ver la carrera?- me pregunto entusiasmado
-hola TN-dije respondiendo su saludo-si ,lista y emocionada-le respondí la pregunta
-Genial, lamentablemente me tengo que ir a hacer unas cosas previas a la carrera Pero ponte cómoda y disfruta-dijo TN con una sonrisa que juro que me desmayaria
-gracias y suerte estaré aquí echándote porras-le dije.
Narra TN
Ya estaba adentro del auto tenia que ir a mi posición para arrancar la carrera, son 5 vueltas y digamos que el circuito no es tan corto.
-TN todo bien con el auto?- me preguntaron por el audífono
-si, todo correcto-les respondi.
10 minutos después
Ya ibamos a empezar la carrera y lo admito estoy muy emocionado.ya empezamos la carrera tome la delantera y seguí adelante. Mi estrategia es aguantar lo máximo posible y intentar ir en primera posición.
Ya habíamos dado las 4 vueltas, falta una sola y voy en primera posición. Por el retrovisor veo que me quieren pasar pero soy más rápida y cruzo la meta de llegada. Feliz salgo de mi auto a abrazar a mi equipo, mis amigos y a haiz, en este tiempo me dí cuenta que me gusta. La veo corriendo hacia mi para abrazarme, pega un salto, Me abraza como un koala sin poder evitarlo me río contagiandole mi risa.
-lo hiciste increíble-me dijo en el abrazo- eres mi corredor favorito
-gracias, pero no le digas a griffin que se puede molestar conmigo- reímos los dos
- es verdad-dijo haiz saliendo de encima mio- deberíamos ir a festejar
-claro porque no, griff vas ?- le pregunté al antes mencionado
-claro vamos
Después de que griff aceptara nos dirigimos al antro que siempre vamos .
En la fiesta
Me encontraba en la barra viendo como hailee bailaba, realmente lo hacía muy bien hasta que vi a un idiota agarrarla de la cintura y acercarla a su cuerpo. Lo admito me moría de celos , pero por lo que vi hailee no parecía estar cómoda y decidí ir a ayudarla.
-hola mi amor, algun problema?-le dije a haiz mientras veía al tipo soltarla, aproveche ese momento para atraerla hacia mi.
-quien eres? - pregunto el odioso chico que ya me estaba haciendo enojar.
-soy el novio-dije mandándole una mirada de muerte-algún problema?
-si eres el novio, demuestralo-dijo muy seguro - se que los amigos hacen eso para no dejar divertirnos.
-asi y que quieres que haga-dije sin dejar que me intimidara.
-besala- dijo el extraño y odioso chico
Mierda pensé
_______________________________________
Lo siento por no actualizar eh estado ocupadaSe despide, lea 🫀
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙄 𝙋𝙍𝙊𝘿𝙐𝘾𝙏𝙊𝙍(ℎ𝑎𝑖𝑙𝑒𝑒 𝑠𝑡𝑒𝑖𝑛𝑓𝑒𝑙𝑑 𝑦 𝑡𝑢 )
ФанфикTN Es un muy famoso productor musical,director de cine y piloto de Fórmula 1 Hailee una actriz,cantante y modelo bastante reconocida ¿Pero como será que se conocieron? ¿como llegaron a enamorarse?