Lugar sorpresa 445 (FINAL DE TEMP)

1.4K 105 4
                                    

Parte 47•| A.M.H

Jungkook?!! Dónde estás!! *Joder tan solo pasó un momento y ya lo perdí de vista, dónde estará??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook?!! Dónde estás!! *Joder tan solo pasó un momento y ya lo perdí de vista, dónde estará??

─Taehyung, en dónde estabas?!─

─No, tú en dónde estabas?! Te estuve buscando!─ Dijo Taehyung tocandose la frente

─Esta bien, eso no importa, ahora vayamos al auto, antes de que se haga más tarde─

─Ok...─

En el carro...

Jiji~ Uhmm jajijja~

J: ─Porque estás tan feliz, Mnhh ya veo jaja~─

─Hay alguna otra razón por la cual no debería estar feliz? Ví a mi madre tan felíz─ Dijo Taehyung juntando sus manos

La verdad, también es la primera vez que veo a mi padre tan feliz, parece que los dos se aman mutuamente, debería ser, en fin, ya llegamos─ Dijo Jungkook volteando el timón.

Umm está vez iré a mi cuarto solo a dorm- ¿? Jungkook porque estamos en otro lugar, no iremos a casa?─ Preguntó Taehyung mientras miraba a Jungkook sospechoso.

Es una sorpresa, un momento, te abriré la puerta del carro

Jungkook bajó del auto y le abrió la puerta a Taehyung con una leve sonrisa.

El mayor con ansías lleva a Taehyung de la mano hasta llegar a una solitaria playa que al cual había una pequeña casita de madera.

Las olas que volvían a la superficie cubierta de arena y el sonido tan llamativo, podía expresarse como tranquilidad.

J-Jungkook en dónde estamos??─ Preguntó Taehyung confundido.

Tae, estuve esperando mucho por este momento─ Dijo Jungkook mientras sostenía su mano de Taehyung.

¿Cual momento no e-entiendo, a qué refieres?─ Preguntó Taehyung.

Taehyung, todo comenzó desde que nos conocimos, la verdad es que me atraiste demasiado, pero desde hace un tiempo, surgió algo entre nosotros, me siento muy extraño, cada vez que estoy contigo me siento muy ansioso, más que antes, no sé cómo expresarme.

Tae, Nunca pensé decir esto pero...te amo, más que a nada, siento que sin tí sería una mierda, por favor, quiero que nos demos una oportunidad y seamos feliz ambos, quiero estar junto a tí, ¡A la mierda si somos familia! Que todos se jodan si no estoy en lo correcto. Eres como mi luna,en plena oscuridad, me iluminas y prendes mi vida.─ Dijo Jungkook entre lágrimas que sobresalían entre sus ojos.

Narra Taehyung

¡¿¿Q-Qué??! Jungkook se me está declarando? Yo tampoco pensé que pasaría este momento. Eso quiere decir que también está enamorado de mí??

√AMOR DE HERMANASTROS√ (Temp 1Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora