EXTRA 8

931 53 4
                                    

Las sábanas estaban manchadas de sudor y semen, los pajaros cantaban, sí, amaneció, Jimin despertó primero, extrañamente estaba abrazado con su sumiso, rápidamente se alejó, se vistió con la ropa más cómoda que tenía, agarró un cigarrillo con su encendedor y de fué a su balcón a fumar deliveradame.

No decía ni una palabra, pero estaba confundido, sacó su celular y empezó a mirar la foto que Danniel le mandó, se olvidó de pedirle más ya que tuvieron esa pelea. Ahora ya no mostraba ninguna sonrisa, solo lo miró detenidamente, en vez de mostrar impaciencia y debilidad, solo la eliminó.

Los celos que tenía antes, se desvaneció, pero solo quedaba una cosa por hacer, romper esa relación de esos hermanastros, no era normal la envidia que le tenía a Jeon Jungkook.

......

......

......

......

......

......

Nuevamente, por azar del destino, Jeon Jungkook volvió a ganar esa pelea contra el niño rico!!

Ese chico es muy lindo, tendrá novia?? Sabe pelear muy bien y tiene buenas estrategias

Si lo tiene, pero corren los rumores que su novia le es infiel con un chico, creo que se llama Dehyo o algo hací

Que mal, de lo que se pierde esa chica~ oye mira!! Otro chico lindo está subiendo a la arena para hacer sparring con el otro chico lindo!

Wow, esto se está poniendo bueno

....

Eres nuevo?─ Dijo Jungkook acomodandose un poco sus guantes.

Te he visto antes, juegas muy bien, hací que quisiera practicar contigo... Me llamo Jimin─ Habló el chico, tronandose el cuello.

Jk: ─Claro Jimin, pero ponte un poco de protección

Jm: ─Oh si!

El chico se acomoda su casco y entra al ring rápidamente.

─¿Solo casco, acaso no tienes miedo en que te golpeé en el estómago?─ Habló Jungkook alzando una ceja.

Jm: ─Pff claro que no, yo no soy como otros tarados

Jk: ─Entonces, prepárate, si yo gano me darás al menos 1 millón de wones

Jm: ─Y si yo gano, te tomarás una foto conmigo!

Uh? Una foto? Porque mierda necesitas una foto conmigo?─ Preguntó Jeon haciendo una expresión de curiosidad.

No te das cuenta? Las chicas están locas por nosotros, sería de mal gusto no saludarlas y darles esa foto como recuerdo─ Habló el chico, mirando a un lado y sonriendo a las chicas que estaban en las gradas.

Miraaa~ nos acaba de sonreir el chico guapooo!!

Espero que gane ese chico guapo!!

....

Jm: ─Aceptas o no?

No, no quiero dar falsas esperanzas a esas chicas, si no sabes tengo novia y a ella no le gustaría eso de estar regalando fotos mías a personas desconocidas─ Suspiró Jungkook.

Vamos, porfavor!! No creo que esas chicas te persigan por todos lados, solo quedarás como el más popular, junto conmigo─ Dijo Park, intentando convencer a Jungkook.

√AMOR DE HERMANASTROS√ (Temp 1Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora