EXTRA 7

1K 62 3
                                    

Taehyung, termina rápido de comer, quiero seguir revolcándome en el mar, el cielo y el clima está hermoso!!─ Dijo la chica con mucho entusiasmo.

Dejalo comer tranquilo, apenas son las 5 de la tarde, no hay prisa niña─ Habló Jeon mientras miraba su celular.

De acueeeerdo, luego no te quejes, puff

Taehyung de un momento a otro empezó a comer más rápido, mientras que la chica lo apoyaba en silencio, al igual Hoseok. De repente a Jungkook le llega una notificación en su celular, al intentar revisar el interrumpido por alguien.

─Hola!!─ Dijo Danniel alzando su mano en forma de saludo.

Haa no me jodas, denuevo otro fan??─ Preguntó alternadamente la chica.

Ehh que incómodo, mejor nos vamos-

─NOOOOOO!!! Em Digo no, vine a almorzar aquí pero ya que ví a una persona conocida para mí, sería de mal gusto no saludarla─ Habló el chico refiriéndose a Jungkook.

Ah si?? Eres amigo de estos payasos??─ Señaló Jungkook a Fiore y Hoseok.

Narra Danniel

Cómo que soy amigo de estos chicos?!! Acaso no te acuerdas de mí!! Ugh ya lo suponía, ahora como haré para entretenerlo con algo o refrescarle la memoria? Tampoco no seré tan chupamedias con el, su noviecito se pondrá celoso. Ay mierda!! Tranquilízate Danniel, solo conversarás con ellos, le tomarás una foto a ese chico (Taehyung), aunque sea una desprevenida y me largaré de aquí, hací podré estar en santa paz, vamos, se que tú puedes!!

D: ─Nono, te había conocido en el colegio y h-hablamos un rato!!─

J: ─En serio?? Déjame recordar...

....

....

....

....

Y-Y recordaste??─ Habló Danniel tímidamente.

Esa vez hablamos ehhh sobre....!! Te recuerdo!!, Que haces por aquí, todo bien??─ Dijo Jungkook despreocupadamente.

Pues bien, genial, ehh podría sentarme con ustedes?? Desearía conocerlos más, aparte de Jungkook─ Preguntó Danniel.

Claro!!, Puedes sentarte, te presento a Fiore, una payasa sin sentido del humor, el otro sanaso, Hoseok, igualito que la chica, unos retrasados, y.... a Taehyung, él.... es mi.....─ Habló el mayor entrecortadamente.

Muy buena presentación mía Jungkook!!─ Dijeron los dos payasos antes de que el mayor se quedará sin palabras.

.....

.....

Uhm si lo entiendo, no hace falta explicarme más, en fin, que les trae por aquí, de repente, mucho calor?? O quizás un día aburrido??─ Dijo el pobre chico, entre otras cosas.

Solo, estábamos sin nada que hacer y hasta aquí llegamos, y tú??─ Habló el mayor con una sonrisa.

Jaja típico, bueno yo.... vine porque... porque, estaba igual sin nada que hacer y mi lugar favorito era la playa hací que fuí hasta aquí, P-Pero ahora tengo un grave problema..─ Dijo Danniel algo preocupado.

Cual??─ Preguntó el mayor.

Solo que me gaste todo mi dinero en ir hasta acá y no tengo para la venida, supongo que tendré que ir caminando jeje...

√AMOR DE HERMANASTROS√ (Temp 1Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora