EXTRA 3

1.1K 83 4
                                    

El menor cansado de tanto caminar para encontrar una salida o un lugar conocido, se rindió y se sentó en una grada que ya hacía mojada, al igual él, por las fuertes gotas que caían y por los truenos que sonaban hizo que el menor entrara en pánico.

Llorar era lo único que hacía, recordar esa pelea con Jungkook y....

.....

.....

─Papá!!─

─Mi querido Taehyung, estás bien?─

Ujum~ papi, te hice este dibujo─

─Aver mi pequeñito─

─Está mamá, papá y yo, todos juntos, papá, mamá juntos, yo con mamá y papá, felices!─

─Que lindo mi niño Tae, ahora debemos ir a comer, seguramente está la comida─

─Shii, mamá hizo comida deliciosa, papá acompañará a Tae a comer junto con mamá!─

Amor llegaste, mi hijito Tae, y esa hoja?

Dibujo!! Mamá y papá y yo juntos!!

Ven aca mi pequeño~!

Shii!

.......

.......

.......

.......

.......

Desde cuando te volviste alcohólico?!! Sabes que está lata abierta y encima con este líquido puede haberla tomado Taehyung?!!

Ay cállate mujer, ya trabajé mucho, ahora te toca a tí!!

No eres el de antes Wooyung!!

Callate!! Me voy ahora y no me jodas

No te puedes ir a estas horas de la madrugada!!

Eres mi madre acaso para que me estés obligando?!

Pero soy tu espos-

Vete a dormir mujer, como apestas─

.....

.....

*Clack*

M-Mami, que pasa?

T-Tae, no es nada... duerme con mami

Esta bien mami

......

......

......

P-Papá, que es eso??

Es un cinturón, con esto te quedarás calladito, no es eso??

?? Papá- Ahhh!!!

Si le dices algo a "mami" te saldrá peor!!

P-Papi duele, a Taehyung le duele, para~!!! WAAAA!!

Callate joder!!

......

......

......

"Mira mujer te dejare en claro algo, Desde que ese niño Imbécil vino acá, me hizo la vida imposible!! Antes salía a divertirme, tomar, bailar, jugar con mis amigos, pero este niño Imbécil me malogro todo!! Ahora yo tenía que cuidarlo, me malogro la vida!!!"

.....

Papá, solo tenías una responsabilidad, cuidarme y amarme, lo hiciste por un tiempo pero luego todo ese cariño desapareció.

Yo en realidad te amaba, amaba está familia, ¿Porqué te enamoraste de esa mujerzuela y nos abandonaste? Gracias a tí, tengo un trauma, como te odio papá...

Cómo te odio- Uhg, shif!!, Mierda, me estoy enfermando, porqué no traje chompa?!

¡¡¡¡Taehyung!!!! ¡¿Dónde estás?! ¡Tae!

¿J-Jungkook? ¡Estoy aquí! hyung!!!

¡Taehyung!

El mayor para el carro, abre la puerta para ir tras Taehyung y lo abraza como si su mundo vuelve a renacer después de haber estado buscandolo por mucho tiempo.

¡¡¿Donde estabas?!!─

Me equivoqué Jungkook, lo siento, lo siento, ¡Soy un idiota! Uhg~!!

─Es mi culpa, te insistí mucho, a mi perdóname─

Te perdono hyung~!

Los chicos juntan sus labios entre la fuerte lluvia, después del beso, el mayor jala a Taehyung hacía el carro y lo mete en la parte de atrás, cerrando la puerta junto con él.

─Taehyung, te juro que me asustaste, estaba por volverme loco, no lo vuelvas a ser, ¿Sí cariño?─ Dijo Jungkook estando encima de Taehyung, mirándolo cariñosamente.

Si, si, perdóname, ahora quiero que me castigues

Eso mismo haré, prometo ser gentil mi Tae~

De camino a casa....

¡No me toques!, ¡Prometiste ser gentil!Dijo Taehyung sobándose la espalda.

Será mejor darse una ducha caliente, veo que te sientes un poco mal por la lluvia

¡Y también algo más!.... Haa, de acuerdo no volveré a pelear, s-solo quiero descansar─ Dijo Taehyung tapándose la cara.

Jaja~

......

......

─¡Yo entraré solo! n-no hace falta que me cargues, bájame..─ Pidió el menor mientras que Jungkook lo cargaba entrando al baño.

J: ─No dices que te duele el pie? Te estoy ayudando pequeño

T: ─Ahh, haa, eres!!

.....

.....

.....

─¿Porqué te cubres aún? Si ya te ví todo─ Dijo el mayor intentando apartar las manos del menor que tapaban su cuerpo.

Me siento algo nervioso y nose porqué, quizás porque no veía hace tiempo a mi padre, de todos modos ya no me importa, eso ya pasó─ Habló el menor volteando la mirada hacia un lado.

J: ─Todo está bien, eso ya terminó, también mi madre me abandonó y dejo a mi padre con deudas, después consiguió un buen trabajo y ahora es el jefe de una gran compañía

T: ─Si pero.... veía a mi madre llorar cada noche y cuando estaba con ella, se secaba las lágrimas y hacía como si nada hubiese pasado─ Dijo Taehyung con sus ojos brillosos.

J: ─Nuestros padres sufrieron mucho, es hora de que comiencen una nueva vida, al igual que nosotros, todos debemos ser felices ^^

Fue lo último que dijo el mayor para después abrazar a su amado, estando desnudos en una caliente ducha.

Fin del extra 3


√AMOR DE HERMANASTROS√ (Temp 1Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora