EXTRA 6

1.3K 71 12
                                    

Amo los días de playa- Ahhh muy helado, helado el mar!!!─ Gritó alocadamente la chica.

─Fiore dije que te esperarás un momen- Ayyyy que- Ricoooo, amo lo helado, mis pies se sientes muy alagados, como la arena y el mar me empujan hacia el centro para poder disfrutarlo aún más y sentir algo familiar como todos los años~ es muuuy increíble, los sonidos de las olas revolcarse y formando un ambiente tan bueno~ Esto es totalmente de mi estilo!!─

¡¡Apartense todos aquí vengo yo!!─ Gritó el menor ilusionado.

Ey ey, acaso piensas meterte al agua teniendo un polo?!─ Dijo la chica confusa.

B-Bueno, kook-hyung se puede enojar hací que─ el menor es interrumpido.

Ay que tóxico, quitatela nomás, si te dice algo, yo te defiendo, ándale─ Exclamó Fiore.

T: ─Ehh yo e-espera no, todavía no me lo saques!!

F: ─Porque? Además hace calor y ni podrás disfrutar bien *que obediente a su kook*

Quien dice que no?? , Está bien!! Iré a cambiarme, tengo un bibiri en el carro, vuelvo en un rato, ustedes dos vallan acostumbrandose al mar!!─ Habló el menor mientras se alejaba de los chicos para ir en dónde estaba el mayor.

....

....

Narra Taehyung

Puff menos mal que no me lo quité, si supieran, ugh, siento que mi cuerpo fue mordido por un león, y esto, está muy hinchado, me pregunto porqué le gusta tanto, siempre dice que tienen sabor, será mejor ponerme un bibiri, o quizás no meterme al mar.... ¿Que dices Taehyung? Estás loco?!! Cómo no meterme al mar, entonces para que vine acá? Ni modo para ver cómo otros se divierten y yo no, eso es detestable, está bien, solo me saco este polo, me pongo el estúpido bibiri y ya, nada más, al menos me quito las mangas.

Se repetía consecutivamente, caminando más de lo que debía, por tener la cabeza llena de otras cosas, hasta que de pronto oye esa voz...

─Taehyung-nim? ¿a dónde vas? ¿Acaso ya no quieres estar en este lugar?─ Dijo Jungkook acercándose a Taehyung de lo lejos que estaba con una expresión preocupada.

Hyung!, No es eso, solo quería cambiarme de polo, n-nose porque avancé de más, quizás porque tenía muchas cosas en la cabeza─ Habló el chico mostrándose nervioso, acercandose igualmente al mayor.

J: ─¿Cambiarte? Que dices, sácate el polo nomas, no hace falta ponerte algo más

T: ─N-No, espera es que p-pasa algo, un momento!!

J: ─Sin ninguna excusa más, te la voy a quitar, levanta los brazos

T: ─No la hagas, porfavor!! A-ayhh...─

El mayor solo al levantar un poco su polo del chico descubre porqué andaba tan nervioso.

....

....

....

─Huh? Joder, entra al carro ahora.─ Exclamó el mayor jalandolo hacía el auto.

Los dos chicos entraron al carro de un golpe, el mayor solo miraba con delicadeza al menor tocando poco a poco su cuerpo levantando aún más su polo, sí, estaba lleno de chupetones.

─¿Era esto por lo que querias ponerte algo más? Haa, si tan solo me lo hubieras dicho─ Dijo el mayor botando un pequeño suspiro.

Exactamente, a-además, esto duele!! Ahh cómo te odio!!!─ Gritó el menor dándole leves golpes en el pecho de su novio.

√AMOR DE HERMANASTROS√ (Temp 1Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora