EXTRA 2

1.2K 85 10
                                    

─Mmhn~ tienes razón─ Dijo el mayor agarrando la cabeza del menor haciendo que entre su m*embro en la boca del pequeño.

J: ─Cuando te conocí, eras tan lindo y tímido a la vez, no pude contener esto que también me puse hací y saber que ahora estamos juntos, me pone tan feliz, eres como una flor que aparece en un desierto

T: ─Bugg!~ Mng~!

Shh~ chupalo con delicadeza, esta vez, te dejare a tí hacerlo a tu manera, si no llegas alcanzar hasta el fondo te puedes ayudar con una mano, o quizás dos manos─ Susurró Jungkook dándole un cálido beso en la cabeza del menor.

Umg~ Haa, *con las dos me facilitaría*











Tomaré su orden, en seguida vuelvo!

....

¿Pasa algo Taehyung? Te veo ahora muy pensativo─ Dijo Jungkook poniendo las dos manos sobre la mesa.

A-Ah yo?! Que va!! .... ....Haa mierda─ Suspiró Taehyung.

¿Hice algo mal? ¿Fue mala idea hacerlo en el auto? Si algo te incómoda no te quedes callado y dímelo, haré cualquier cosa para mejorarlo, sabes que yo siempre te voy a apoyar─ Dijo el mayor mirando fijamente al menor algo preocupado.

T: ─No es nada malo s-solo que, siento que alguien me está mirando mucho, aparte de tí

J: ─Quizas te mira porque eres muy bonito

T: ─Deja de decir eso!!─ Dijo avergonzadamente.

J: ─Si estás haci por eso, no te preocupes, todo está bien, simplemente eres muy hipnotizante

El mayor toca las manos de Taehyung juntandolas para luego mirarlo con una leve sonrisa.

─Jungkook, la verdad nose cómo es que fácilmente me pones de buen humor─

....

....

─Orden de pizza hawaiana con una americana, que lo disfruten~!─

Mnhh se ve sabroso─ Dijo el menor.

*ñam, ñam*

*Mmng ñam.... Ay está muy
caliente!!!!*

Tae!! Jaja, toma un poco de agua con hielo, esto te aliviará

Al salir del restaurante...

Estuvo muy rico todo, muchas gracias hyung por invitarme a comer ^^Dijo el menor botando un suspiro.

Me alegro que lo hayas disfrutado, ahora sube al carro, iremos a casa a dormir, hoy fue un día muy bonito

El mayor le abre la puerta a Taehyung para que entre adelante abrochándole el cinturón y luego para que entre el como conductor, comenzó a manejar teniendo una mano en el timón y la otra junto a la mano de Taehyung que ya hacía un poco adormilado.

─Taehyung, falta poco para llegar a casa, que el semáforo cambie a verde para poder cruzar─ Dijo Jungkook acomodando a Taehyung más cómodo en su asiento.

Levantate un momento, para poder echar el asiento hacia atrás─ Habló el chico moviendo el asiento.

Esta bi-..... .... ¡¡¡JUNGKOOK MANEJA AHORA, PORFAVOR, AHORA!!!─ Dijo Taehyung escondiéndose mientras miraba a la ventana disimuladamente estando preocupado.

Uh? Que pasa Taehyung, si todavía el semaforo no se pone en verde, falta 20 segund-

Entonces tapame!!

Gritó de pánico, Taehyung asustado mientras se acurrucaba en las piernas de Jungkook para luego que el mayor lo tapase con sus brazos.

El semáforo cambió a verde y tuvo que destaparlo para poder manejar.

Minutos después...

....

....

¿Vas a decir algo? ¿Que pasó para que te pusieras hací?Dijo Jungkook mirando al frente agarrando el timón.

─....... ..., No paso nada, s-solo no te preocupes y olvidemos esto

....

*Estacionarse*

¡¿Que no me preocupe?! ¡¿Que me olvide de esto?! Taehyung, ya te dije que no me gusta que me ocultes algo─ Dijo Jungkook moviendo los hombros de Taehyung con sus manos.

T: ─¡Y-Ya te dije que no paso nada, no sé porqué te pones hací!

J: ─¡Taehyung, se cuando mientes y cuando no, dímelo!

T: ─¡¡¡Solo déjame en paz, no quiero hablar de lo sucedido!!!

J: ─¡¡Pues yo sí, vas a decirlo ahora, esto me está preocupando!!

T: ─¡¡¡Pues no voy a decirlo, déjame en paz y no me atormentes con esa mierda!!!

J: ─Taehyung, te estás portando extraño, porfavor dímelo-

T: ─¡¡¡CALLATE, NO QUIERO QUE ME HABLES, ME VOY DE AQUÍ!!!

Fue lo último que dijo Taehyung para luego abrir la puerta de adelante y salir corriendo en dirección contraria.

─Taehyung, ¡Oye!, ¡No te puedes ir hací de la nada, hazme caso!

Jungkook baja del auto persiguiendo a Taehyung que ya hacía 6 metros lejos de él, pero rápidamente el menor desapareció sin dejar rastros, esto hizo que el mayor se preocupará llendo al auto y prenderlo para poder buscarlo.

Narra Taehyung

Ung, Haa, Haaa, mierda, parece que ya no me sigue, maldita sea, porqué tuve que verlo justo al lado de mí, y con la misma mujer de mierda.... Waa~ Uhg, está bien, debes tran-tranquilizarte... Bugung!~ Me siento tan extraño, me acabo de perder!! Dónde estoy?!!

Mantén la calma Taehyung, todo está bien, además me estaba alterando junto a él, ahora hay mucha paz... ¿Y si nunca vuelvo porque no sé el camino? Está calle está muy oscura, tengo miedo!

*Flash*

      *Sonidos de lluvia*

*Truenos*

Waaa!!! Estoy realmente jodido, nunca volveré a casa, voy a morir, Demonios, Ugh!~

....

....

....

─¡¿Mierda Taehyung dónde estás?! No respondes mis llamadas, siento que voy a enloquecer, ¡¡Taehyung!!!─ Dijo Jungkook manejando a alta velocidad manteniendo una cara preocupada.

Fin del extra 2, ahora solo pondré una pregunta.

¿Que vió Taehyung para que se pusiera hací?

Me despido, lindo día ^^





√AMOR DE HERMANASTROS√ (Temp 1Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora