EXTRA 10

923 57 8
                                    

....

....

¡M-Mamá! ¿¿Cuando llegaste??─ Soltó palabras el menor, junto con una pequeña sonrisa forzada.

Señora Kim, padre... déjenme explicarles, esto-

─Esto tiene que ser una broma, ¿¿Cierto??─ Preguntó alteradamente la señora Kim.

No, por supuesto que no lo es

Respondió al instante el chico, agarrando la mano de su novio y entrelazandola fuertemente.

¡¡!! *Jungkook, que estás haciendo*Susurró Taehyung.

No jugaría con ninguna broma, no sé desde cuándo entraron acá pero déjenme aclararles que no es ninguna broma, Taehyung y yo estamos saliendo, hací que espero que nos acepten─ Habló Jungkook en tono fuerte, apretando la mano de Taehyung.

Uhg!

Esto no puede ser..─ Dijo la señora, tapándose la cara con sus dos manos.

¡Jungkook! ¡¿Acaso no te das cuenta de las incoherencias que estás diciendo?! Como puede ser esto posible, sabes perfectamente que Taehyung es tu hermano!─ Exclamó el señor Jeon, acercándose a los dos jóvenes.

Disculpa padre, te sacaré de tu mundo, Taehyung no es mi hermano, y si lo fuera ¿Qué? a mí me llega al carajo, solo les estoy pidiendo que nos acepten, porque no pueden hacer nada para separarnos, estamos completamente enamorados del uno al otro─ Alzó la voz el mayor, juntandose más a Taehyung.

¡Claro que podemos hacerlo! Taehyung es menor de edad, hijo, porfavor, dime la verdad ¿Jungkook te está manipulando? Se que tú no eres hací─ Preguntó compasivamente la madre, estando cerca de su hijo.

Gyum-shin, mi hijo no sería capaz de eso!!

Alzó más la voz, tratando de proteger de su hijo, dando la contraria.

¡Bajame la voz Jackson! Ni intentes decirme la contraria, mi pequeño hijo nunca fué hací, ¿Cómo puede meterse con un hombre? Además ellos dos son hermanastros por dios, reacciona, este chico lo manipuló -señala a Jungkook- o le hizo algo, ¡¡Taehyung porfavor responde!!─ Habló la madre, esperando una respuesta por parte de su hijo, que hacía totalmente inquietado y afectado por la situación.

Narra Taehyung...

¿Que pasó?, ¿Por qué estamos en esta situación tan... Complicada?, ¿Jungkook, manipularme? Eso es totalmente imposible, él y yo nos amamos, ¿No? Mi madre se ve tan irritada, y Jungkook, solo espera mi respuesta, ¡¡Mierda!! Porqué nunca pensé en que esto pasaría, yo confíe en mí mismo y en Jungkook en que nunca volveríamos a tener problemas, pero esto es totalmente grave, lo debería haber imaginado... No puedo ser feliz con la persona a quien amo, solamente, no somos nada, nada....

Maldita sea, nunca debería aver pasado, gracias a mi estupidez y por mi ceguedad, está pasando este conflicto tan horrible, ¡ES MI CULPA! Por haberme enamorado de Jungkook, muy bien sabía que él era como un hermano, y sobre todo estoy arruinando el matrimonio de mi madre y el Señor Jeon, deberían estar avergonzados de mí.... .... Pero mi decisión es..

─No mamá, Jungkook no me manipuló, yo decidí esto, si quieres castigarme o algo, hazlo pero no me mantendrás lejos de mi novio, eso no te lo permitiré─ Dijo Taehyung, poniéndose adelante de Jungkook, sosteniendo fuertemente la mano de su chico.

√AMOR DE HERMANASTROS√ (Temp 1Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora