𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻𝑳𝑬𝑺𝑺 . ¨. ☄︎ ͎۪۫
𝟎𝟏𝟎. shameless
──────────────𓆩 ♡ 𓆪
𝐑𝐎𝐆𝐀𝐑 𝐉𝐀𝐌𝐀́𝐒 𝐇𝐀𝐁𝐈́𝐀 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐔𝐍𝐀 opción para Nora.
Nunca llegó a rogar por cariño, ni siquiera cuando se percató de que su padre no iba a contestar sus llamadas tras marcharse a Barcelona. Tampoco rogó por la atención de su madre, ni mucho menos para conseguir algún trabajo o pedir un aumento de sueldo, sin importar cuánto lo necesitara.
Durante años, había tenido que afrontar la vida a solas—endurecer cada pequeña parte de su alma para poder seguir adelante. La única cosa que le permitía sentirse fuerte cuando el mundo parecía derrumbarse era tener la certeza de que todo lo que había conseguido era producto de su esfuerzo: frutos de su propia sangre, sudor y lágrimas. Era joven, muy joven cuando tuvo que asumir el papel de un adulto en el cuerpo de una niña; a pesar de ello, había aprendido a encubrir cualquier rastro de vulnerabilidad, y lo cierto era que le aterraba volver a ser débil.
Sin embargo, en aquel instante, estaba tan desesperada que incluso había empezado a valorar la posibilidad de ponerse de rodillas, de juntar sus manos y suplicarle a Xavi y Luis Enrique que no la hicieran asistir a la gala del Balón de Oro, la cual sería celebrada en un par de días.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐋𝐄𝐒𝐒, pedri gonzález
Fanfiction𝐇. | ❛ hard not to fall for you; i gave you all my heart. ❜ ⁰⁰ 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐋𝐄𝐒𝐒 © pedri gonzález x fem!oc 02 | 01 | 2023.