𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻𝑳𝑬𝑺𝑺 . ¨. ☄︎ ͎۪۫
𝟎𝟏𝟕. a little death
──────────────𓆩 ♡ 𓆪
𝐒𝐔 𝐏𝐈𝐄 𝐁𝐎𝐓𝐀𝐁𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐘 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐕𝐄𝐙 contra el suelo del Mini Cooper.
La cabeza de Ana—quien había caído dormida tan solo un par de minutos después de que subieran al coche—descansaba plácidamente sobre su regazo. Cada pocos segundos, Nora le dirigía una mirada, comprobando que todo estuviera bien. No sabía exactamente cuánto había bebido la rubia tras haberla perdido de vista en la fiesta, y aquella era la primera vez que la veía en aquel estado.
Para rematar, apenas podía contener sus nervios, pues la imagen de Ana se transformaba cada tanto en una de su madre—siempre inconsciente en el sofá, tras haber arrasado con su reserva de vino barato y un paquete y medio de tabaco.
Y es que Nora solía vivir en un estado de duda constante, con la misma incógnita burbujeando día tras día en su pecho: si Carolina Crespo despertaría a la mañana siguiente, o si la mezcla de alcohol y pastillas para la depresión acabaría con su vida antes de que amaneciera. Pasó años ejerciendo el rol de espectadora dentro de una infinita partida de la ruleta rusa; nunca sabía cómo iba a terminar aquel juego, y, a pesar de que poco a poco su madre dejaba de importarle, el estómago se le revolvía cada vez que la veía allí, derrotada, acercándose lo justo y suficiente para asegurarse de que siguiera respirando.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐋𝐄𝐒𝐒, pedri gonzález
Fiksi Penggemar𝐇. | ❛ hard not to fall for you; i gave you all my heart. ❜ ⁰⁰ 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐋𝐄𝐒𝐒 © pedri gonzález x fem!oc 02 | 01 | 2023.